Ayuda! Virgen!

Ayuda! Virgen!

Notapor Mari20152015 » Vie Ene 01, 2016 3:24 pm

Hola! Tengo 17 años, hace 8 meses que salgo con chico, él es mi tercer novio, soy virgen, y tengo mucho miedo de hacerlo, no por el dolor ni el sangrado que es lo que mucha se preocupan, sino por las enfermedades! Sé muy bien que hay que usar condon, pero he leído que algunas enfermedades como el virus del papiloma humano, la gonorrea, entre otras pasan la barrera del condon!! Y eso me aterra!!, yo le pedí que se hiciera un test, pero en el laboratorio solo le realizan dos: el del sida y sifilis, los dos resultaron negativos. Él me dijo que estuvo con 5 chicas, y que siempre siempre utilizo condon. Y el vph no presenta síntomas . A veces prefiero quedar virgen por siempre...
Mari20152015

Re: Ayuda! Virgen!

Notapor lapeke12 » Vie Ene 01, 2016 3:51 pm

Podes tener relaciones con preservativo y visitar regularmente a tu ginecóloga para que te revise?
lapeke12

Notapor lookupatthesky » Vie Ene 01, 2016 7:45 pm

Para el papiloma humano en España a la mujeres se las vacuna a los 14 años si siguen siendo vírgenes. Ve a por la vacuna y por lo otro no te preocupes, solo usa preservativo siempre
lookupatthesky

Notapor jmykari » Sab Ene 02, 2016 2:58 am

Tienes razón de preocuparte por tantas cosas q pasan ahora pero si el no a tenido problema alguno o alguna señal extraña no creo q sea el caso de alguna enfermedad, aparte tienes q tener en cuenta desde hace cuándo fue la ultima vez q el tuvo relaciones s*exuales, si no a sido muy rápido.. pero si no hay motivo alguno para q se de la sospecha no te mortifiques pensando en eso por q por pensar no te sentirías cómoda y lo harías con temor.. hazlo cuando estés tranquila y no pienses en eso..
jmykari

Notapor Phoebe » Sab Ene 02, 2016 9:05 am

Hola! Pues veras hasta donde se el condon protege de todas las ETS de la gonorrea tambien debe proteger.
En cuamnto al VPH yo estuve buscando información porque no tengo la vacuna cuamdo estaba en edad aun no era gratuita aqui en méxico y ahora no me la pongo porque es cara, el punto e que puedes usar un condón femenino este cubre los labios de la vagina y protege del VPH. Es un poco más caro y tiene su chiste ponerlo pero con eso puedes estar 100% segura de no contraer VPH eso si no se te ocurra usarlo junto con el masculino pues la fricción lo rompería si quieres es mejor combinarlo con espermicida. Ojala esto te sea se utilidad.
Phoebe

Volver a Relación de pareja