Extractor de leche materna no funciona ayuda!!

Extractor de leche materna no funciona ayuda!!

Notapor SeleneOlveira » Mié Sep 09, 2020 6:20 pm

Chicas compre un extractor de leche ya que mi beba no se prendía a la teta lo use un par de veces y ahora ya no succiona lo revise pero sigue sin funcionar es un extractor manual Babelito alguna sabe Que puede ser??? Gracias!!!!
SeleneOlveira

Re: Extractor de leche materna no funciona ayuda!!

Notapor Shi » Mar Dic 01, 2020 7:44 pm

Hola pudiste solucionar tu problema?? Xq me esta pasando lo mismo lo use un tiempo lo más bien pero ahora no me saca. Por un momento me asusté pensé que era yo que ya no producía leche
Después me di cuenta que era el sca leches xq manualmente me sale lo más bien
Shi

Notapor Vmoya » Dom Dic 06, 2020 2:51 am

El extractor tiene muchas partes, si una sola falta ya no funciona.
Yo cuando lo lavo lo desarmo entero y eso hace que aveces se me pierdan.
Asegúrense de que este completo.
Vmoya

Notapor chicaanime » Dom Dic 06, 2020 4:22 am

No se si en todos sus igual, yo tenía uno que era una especie de trompetita de vidrio y en la base una esfera de goma que al apachurrarla hace succión.

Si es de esos debes fijarte que la bomba no tenga fisuras y que tu pecho quede bien prendido de la boquilla
one piece❤
chicaanime

Notapor Medina54 » Mar Mar 30, 2021 11:30 am

SeleneOlveira escribió:Chicas compre un extractor de leche ya que mi beba no se prendía a la teta lo use un par de veces y ahora ya no succiona lo revise pero sigue sin funcionar es un extractor manual Babelito alguna sabe Que puede ser??? Gracias!!!!

Creo que me pasa lo mismo y me duelen mis pechos no tenes idea.. si no se prender hoy voy a tener que ir al hospital para que me dediquen así dejó de producir leche.. una lastima total.. me siento defraudada
Medina54

Volver a alimentación del bebé