Pedir cita en la seguridad social (España)

Re: Pedir cita en la seguridad social (España)

Notapor Laura000 » Mié Sep 09, 2020 5:09 pm

Tranquila es normal. Primero a la matrona, ella te dará carpeta, te hará ficha y te mandará a los análisis. Y te pedirá las citas para los controles con el ginecólogo que te llegarán por correo a casa.
Ginecólogo de momento he tenido a las 12 y a las 20 y tengo otra cita agendada en torno a las 32-34. Como no es embarazo de riesgo el control normal con la matrona, ya pides tú las citas que quieras. En mi caso fui a la 18 y ahora volveré en la 22. Ahí la matrona te vuelve a enviar a análisis para la prueba de la glucosa.

Enhorabuena y mucha suerte!
Laura000

Notapor Summercat » Mié Sep 09, 2020 5:13 pm

La de glucosa cuantas veces te la han hecho y en que semana? En mi primer embarazo me la hicieron 3 veces y la prueva larga, en cambo ahora estoy de 15 y solo analisis de sangre y orina. Con la matrona he ido a la semana 8, a la 14, tengo otra vez a la 17... No tengo embarazo de riesgo pero me siento super controlada
Laura000 escribió:Tranquila es normal. Primero a la matrona, ella te dará carpeta, te hará ficha y te mandará a los análisis. Y te pedirá las citas para los controles con el ginecólogo que te llegarán por correo a casa.
Ginecólogo de momento he tenido a las 12 y a las 20 y tengo otra cita agendada en torno a las 32-34. Como no es embarazo de riesgo el control normal con la matrona, ya pides tú las citas que quieras. En mi caso fui a la 18 y ahora volveré en la 22. Ahí la matrona te vuelve a enviar a análisis para la prueba de la glucosa.

Enhorabuena y mucha suerte!
Summercat

Notapor Laura000 » Mié Sep 09, 2020 5:19 pm

Hola! En mi primer embarazo me debieron de salir todos los valores bien porque solo me la hicieron una vez y no tuve ningún problema. Y da gracias que salió porque en cuanto me sacaron sangre vomité toda la botellita que te venden como fanta 😂. En este aún no me la hice, tengo la cita con la matrona este viernes y me imagino que me mandará a análisis a lo largo de la semana que viene. Estoy de 21 + 4.
Laura000

Anterior

Volver a Estoy embarazada