Prueba negativa 7 días de atraso

Prueba negativa 7 días de atraso

Notapor MimiG2 » Dom Sep 06, 2020 8:59 pm

Hola! Mi esposo y yo estamos en búsqueda de bebé desde hace 3 meses, tuvimos relaciones sin protección en mis días fértiles, como a los 5 días tuve un ligero sangrado que duró 4 días, el sangrado era leve incluso nunca llego a manchar la toalla. A los dos días de retraso me hice el test y salió negativo, hoy ya tengo 7 días de retraso pero no sé si hacerme otro test casero o mejor el de sangre... alguna a la que le haya pasado algo similar?
MimiG2

Re: Prueba negativa 7 días de atraso

Notapor Rubí98 » Lun Sep 07, 2020 4:26 pm

Yo tengo 8 días de retraso pero a los dos dias me hice una de orina y salió negativa también estoy pensando en ir hacerme una de sangre porque ya son muchos días y no hay ni una gota de sangre pero si tengo síntomas leves si te la haces me avisas como te va 🙏🏻😊
Rubí98

Notapor MariaMavi » Mar Sep 08, 2020 6:27 pm

Yo en tu lugar me haría uno de orina y si da negativo ahí si iría a hacerme uno de sangre. Éxitos!!
MariaMavi

Notapor Alessa29 » Mar Sep 08, 2020 11:21 pm

MimiG2 escribió:Hola! Mi esposo y yo estamos en búsqueda de bebé desde hace 3 meses, tuvimos relaciones sin protección en mis días fértiles, como a los 5 días tuve un ligero sangrado que duró 4 días, el sangrado era leve incluso nunca llego a manchar la toalla. A los dos días de retraso me hice el test y salió negativo, hoy ya tengo 7 días de retraso pero no sé si hacerme otro test casero o mejor el de sangre... alguna a la que le haya pasado algo similar?

A una amiga le pasó que las pruebas de embarazo le daban negativas pero ella sentía que estaba embarazada así que se hizo una ecografía y confirmo su sospecha, tenía ya 6 semanas de embarazo. No a todas les pasa pero si está la posibilidad de que la hormona se demore en elevarse para ser detectada en las pruebas. Si normalmente te llega a tiempo deberías realizarte la prueba nuevamente.
Alessa29

Volver a concebir