Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Walqui » Sab Sep 05, 2020 2:28 pm

Hola a todas, mi bebe y yo nos mudamos a la otra habitación porque mi novio continúa trabajando yo estaré un poco más sin trabajar con esto del Covid-19 y no quiero estar despertando cada dos hora y que no descansemos ni él ni la peque ni yooo !! Tratare de mantenerla en su cuna pero el primer mes conmigo en la cama !! El lunes iré a comprar la ropa y productos de baño de la peque 👶. En el parto en si no pienso pero si en k llegue ya el día ! Un beso 😘
Walqui

Notapor Liliana Vale » Mar Sep 08, 2020 6:20 pm

Mamis últimamente al caminar me duele la espalda baja del lado derecho.. Sera la ciática?
Hay algo para evitar que me duela o es malo que me duela?
Liliana Vale

Notapor Ele_Lu » Mar Sep 08, 2020 6:57 pm

No creo que sea malo que te duela, pero si es ciática a una amiga le recomendaron una faja para que no pese tanto la barriga y así la espalda sufra menos.
Yo la verdad q no tengo dolores y entonces nunca tuve q llevar nada, pero si no en la próxima visita al médico pregúntale y que te mande una faja buena para el embarazo.
Lo malo sería que te doliera por contracciones pq es prontito todavía, pero según lo explicas no es contracción.
Ele_Lu

Notapor Tokita » Mar Sep 08, 2020 11:25 pm

Habla con tu médico haver que puede ser, la ciatica normalmente te coge en el centro del glúteo y después ya se va ratificando, pero e leído que es normal tener ciatica y dolores de estos por la presión del bebe.
Tokita

Notapor KalyJ » Mié Sep 09, 2020 2:33 am

Yo tengo el mismo dolor y lo tuve también de mi primer hija. Al nacer se me fue. Algo malo no es, es por el peso que una lleva. A mi me duele más cuando hago mucho quehacer o camino mucho. Acostarme de costado me calma y además le pido a mi esposo que me haga unos masajes y al otro día estoy como nueva 🤭
KalyJ

Anterior

Volver a Estoy embarazada