Chicas, necesito su ayuda🥺

Chicas, necesito su ayuda🥺

Notapor Ruiz R » Mar Sep 08, 2020 4:02 pm

Ayer hice un trío, mi ex pareja y yo buscamos a la 3 persona, y todo bien nos dio confianza y yo ya tenía varios días hablando con ella, yo investigue acerca del tema, los cuidados de la higiene, el como tratar a la 3 persona etc. La vrd yo creí que me iba a enojar o la iba a tratar sangron pero no, le di mi confianza y estuve muy tranquila, cuando llego el acto pensé que me pondría celosa o algo así y pues tampoco pasó, todo iba bien, pero llegó un punto en donde ellos bien entrados besándose y yo son hacer nada, fueron varias veces que ocurrió ese escena y la vrd me saque de onda, yo paraba y ellos ni encuenta, no tuve el valor de decir nada porque no quice que se dieran cuenta que estaba awuitada y algo molesta, así que cuando el me quería hacer algo, yo me quitaba y ya llego un punto en donde mejor me retire y me puse a un lado, fingi que algo me entró al ojo jaja, ya de ahí ellos también se quedaron como de que onda, y ya no continuaron, de ahí se puso algo incómodo el asunto y ya, yo ya no le sacaba platica a la muchacha ni nada, cuando la fuimos a dejar yo le comenté a mi ex, el solo dijo que no se había dado cuenta, le dije mi sentir, que me sentí excluida, por un lado son consciente de que fue la 1 vez y ni iba a ser perfecto, pero ya saben siento esa sensación que no me deja estar agusto, no se si estuve mal, no se que hice mal para que me desplazarán así, en vrd me siento mal, y aclaro no son celos ni por ahí, solo siento eso de que no se me tomo en cuenta, espero me puedan dar algún consejo, se los agradecería mucho.
Ruiz R

Re: Chicas, necesito su ayuda🥺

Notapor Camaleón » Lun Sep 28, 2020 4:04 am

Bucha:( la verdad nunca he hecho un trío pero sentirse desplazada es una sen bien fea la verdad, mi consejo sería que lo hables con tu ex ¿? Jajaja si es que quieres seguir haciendo tríos si la situación no cambia es obvio que tienes que salir de ahí y buscar algo mejor.
Ojalá que todo salga bien
Suerte!
Camaleón

Volver a Vida social de los adolescentes