Podré estar embarazada ???

Podré estar embarazada ???

Notapor Dayana24 » Lun Sep 07, 2020 6:29 am

Hola niñas les cuento casi no me veo con mí pareja por su trabajo pero en el mes de agosto estuve con el el día 5 sin protección y el eyaculo dentro el 7 me bajo el periodo el 11 se me quitó y volví a estar con el.el día 14 dónde también eyaculo dentro el 26 igual estuvimos de nuevo podría estar embarazada la verdad yo me siento normal lo único es que siento muchas ganas de orinar no quiero llevarme una desilusión
Dayana24

Re: Podré estar embarazada ???

Notapor Alessa29 » Lun Sep 07, 2020 6:47 am

Dayana24 escribió:Hola niñas les cuento casi no me veo con mí pareja por su trabajo pero en el mes de agosto estuve con el el día 5 sin protección y el eyaculo dentro el 7 me bajo el periodo el 11 se me quitó y volví a estar con el.el día 14 dónde también eyaculo dentro el 26 igual estuvimos de nuevo podría estar embarazada la verdad yo me siento normal lo único es que siento muchas ganas de orinar no quiero llevarme una desilusión

Es díficil saber porque no conocemos tu ciclos de cuántos días son, en qué fecha ovulaste; si estás en la búsqueda de un bebé debes estar al pendiente de las fechas y de los cambios en tu cuerpo en las diferentes etapas de tu ciclo menstrual, por otro lado las ganas de orinar frecuente no solo las causa un embarazo. Lo mejor es que te relajes y esperes a tener un retraso para poder realizar la prueba.
Alessa29

Notapor Dayana24 » Lun Sep 07, 2020 7:05 am

Hola mira mis ciclos son de 28 días y mí ovulación fue el dia 18 de agosto
Dayana24

Notapor Yoha32 » Lun Sep 07, 2020 2:36 pm

Dayana24 escribió:Hola mira mis ciclos son de 28 días y mí ovulación fue el dia 18 de agosto

Es una posibilidad que quedes embarazada .y más aún si as tenido relaciones en tus días fértiles.
Yoha32

Notapor Momiww » Lun Sep 07, 2020 2:49 pm

Chicas tuve relaciones con mi esposo el dia de mi ovulación y fue doloroso me dolió mucho el vientre dure una hora con dolor despues del acto sexual. Es normal? Estoy intentando quedar embarazada y es primera vez q lo intento ovulando....
Momiww

Notapor Alessa29 » Mar Sep 08, 2020 3:21 am

Momiww escribió:Chicas tuve relaciones con mi esposo el dia de mi ovulación y fue doloroso me dolió mucho el vientre dure una hora con dolor despues del acto sexual. Es normal? Estoy intentando quedar embarazada y es primera vez q lo intento ovulando....

Yo no creo que sea normal, personalmente nunca me ha dolido tener relaciones en mis días fértiles, deberías ver si te sigue doliendo el estómago en las próximas relaciones y si persiste el dolor consulta un doctor.
Alessa29

Volver a concebir