Dilatacion

Dilatacion

Notapor Mariana Montes » Lun Sep 07, 2020 9:11 pm

Hola tengo 38+5 semanas y ayer por la noche mi pansita se endurecio aproximadamente cada 15 a 20 minutos fui checarme y tengo 1 de dilatacion, Sabe alguna cuanto tiempo tardare en dar a luz, me gustaria escuchar sus experiencias acerca de su dilatación. Gracias 💜
Mariana Montes

Re: Dilatacion

Notapor Summercat » Lun Sep 07, 2020 9:57 pm

Mi experiencia fue que a la semana 37 ya tenia contracciones según mi ginecologo pero yo no las notava. Resulta que ya estaba dilatada de 2cm y me dijeron que me iba a poner de parto de un momento a otro. Pues al final me puse de parto a la semana 40+3. A demas me dijeron que si rompia aguas que me diese prisa porque sería rapido. Pues tampoco fue así. Habian pasado 5 horas desde que rompí aguas y casi no habia dilatado. Al final acabé con oxitocina para acelerar el parto.

Por otro lado, tengo una amiga que dió a luz recientemente a su segundo hijo. Fue a urgencias porque tenia contracciones y le dijeron que volviese a casa y regresase cuando fuesen mas seguidas ya que solo habia dilatado 2cm. Volvió al cabo de dos horas y resulta que ya habia dilatado 9 cm! Pensaban que ni llegaba a la camilla. No pudieron ponerle ni la epidural.

Así que ya ves, cada embarazo es un mundo. Que ya estes dilatada no quiere decir que sea parto inminente y al rebés, que no estes dilatada no significa que de repente todo se pueda acelerar.
Summercat

Re: Dilatacion

Notapor Cin29 » Mar Sep 08, 2020 2:24 am

Mariana Montes escribió:Hola tengo 38+5 semanas y ayer por la noche mi pansita se endurecio aproximadamente cada 15 a 20 minutos fui checarme y tengo 1 de dilatacion, Sabe alguna cuanto tiempo tardare en dar a luz, me gustaria escuchar sus experiencias acerca de su dilatación. Gracias 💜

Todo varía de mujer a mujer yo por ejemplo en mi primer embarazo rompí bolsa a las 40 semanas a media noche llegué al hospital a las 3:30 de la madrugada porque se había roto el auto y no conseguíamos un remis llegué al hospital no tenía dilatación pero confirmaron la rotura de la bolsa al rededor de las 5 de la madrugada comenze a dilatar y fue cuando comenze a sentir las contracciones más fuertes y a las 10:23 de la mañana nació mi príncipe mayor este es mi segundo embarazo y la verdad pensar en el parto aunque todavía falta bastante ya que solo tengo 18 semanas me pone bastante ansiosa por saber como sea esta vez...
Cin29

Volver a Estoy embarazada