Por qué no he hecho amigo hombres?

Por qué no he hecho amigo hombres?

Notapor Tina306 » Lun Sep 07, 2020 10:46 pm

Hola, tengo 19 y me pasa lo mismo, solo que esta vez no tengo amigos, desde la primaria y secundaria siempre he estudiado con mujeres y solo tengo como dos amigas con las que he hecho algún vínculo, se me hace difícil relacionarme, quiero hacer amigos hombres porque no he convivido con ellos, es decir, no tengo esa experiencia de relación, tengo dos amigos pero solo es por chat, y la última vez que hice uno lo alejé, creo que soy yo o no no sé, si es normal o no tenerlos. La cuestión es que me siento muy sola, no comparto momentos agradables con amigos ni amigas, ni se ha dado las oportunidades, en fin, siento que no estoy aprovechando mi vida.
Tina306

Re: Por qué no he hecho amigo hombres?

Notapor Alen_07 » Mar Sep 08, 2020 5:31 am

Holaa
Estas yendo a la Universidad? Mm bueno tal vez te estas esforzando demasiado.. yo creo que deberías dejar que fluya
Tal vez a la hora de estar con ellos sos demasiado intensa por nervios.
A esta edad es más difícil creo yo hacer amigos..O amigas.
O tal vez simplemente no ha llegado tu amigo indicado
Alen_07

Notapor jack_kitty » Vie Oct 30, 2020 6:24 am

Yo creo como el comentario de arriba 👆 que algún día conocerás a alguien con la misma experiencia que tú y tal vez se hagan amigos
jack_kitty

Notapor Mireia_56 » Lun Nov 02, 2020 9:41 am

Holaa
Bueno yo antes no me llevaba mucho con los hombres casi todos mis amigos eran chicas, pero desde hace unos meses me he empezado a relacionar más con chicos y la verdad es que no hace falta esperar a nada, ni buscar a un chico que no tenga experiencia, simplemente si un chico te cae bien pues háblale , puedes decirle lo que quieras, que hora es?, Que hora toca después?,o lo que quieras simplemente, se tú misma.
Mireia_56

Notapor Mag01 » Lun Nov 30, 2020 12:00 am

Mira tal vez algo haces que los ""espantas"" de alguna manera tal vez haces cosas como llamando la atencion a algunos no les gusta mucho eso ni que sean tan cabrachicas pero depende el tipo igual quizas deberias conversar mas con ellos y generar confianza con el que te la dé a ti, yo cuando iba en colegio de mujeres dificilmente se puede hacer amigos pero despues fui al colegio con hombres y ahí es diferente porque haces amigos siempre yo ahora tengo amigos por monton pero todo está en ti en buscarlos por que cuando no haces nada nadie lo hará por ti♡
Mag01

Volver a Vida social de los adolescentes