La verdad que si debo calmarme jajaja porque ando como loca con el trabajo y de repente caigo en cuenta que estoy embarazada y camino más despacio y eso pero luego me aloco jajajaja
Felicidades Danny!!! Por fin lo lograstes!!! Despues d tanto tiempo de lucha y nunca veias la luz t acuerdas?? Fijate embarazada!!! q ilusion!!! Dsp d tanto tiempo x fin lo lograste amiga!! Disfruta de tu momento y sobretodo cuidate eh!!!
Buenas chicas les cuento q hace unos días empeze a sentir q me salia algo d mis senos se me humedesen pokito y aveces siento q me duelen a que se deberá esto ¿alguien le ha pasado y porque? .....
Hola chicas la primera vez que les escribo pero estoy intentando embarazarme hacemos la tarea como dice en la app en mis días fértiles y nada y si me estoy desilucionando tenemos un hijo de cinco años y en esos cinco años solo dos meses me cuide con píldoras que me recomiendan tengo miedo de ya no poder embarazarme
Chicas que alegría y que ánimos nos dais a las que seguimos con el intento!! Quien la sigue la consigue no?? Por cierto, el lunes me llegan los TO. Mi última regla fue el 16/8 y me suele durar 4 días. Mis ciclos de 27 dias. cuando debo mpezar a realizarlos? Alguna ha averiguado como subir imágenes?? Me van a surgir creó mil dudas en cuanto empece con ellos....graciassss
Paula!! Posibilidades tienes..pq las pastillas las has tomado mal...y edtabas en semana fertil...solo queda esperar...ahora si estas buscando un bebe pues bienvenido y sino pues tomate las pastillas a su hora para evotar sustos.
No se que pasa con mi cuerpo! Soy super regular tengo 2 dias de atraso 3 test negativos y ni pinta q va a llegar mi periodo, ya tengo turno con el medico, pienso q se me enloquesieron las hormonas despues de la cirugia, a alguien le paso?
Vale, entonces empiezo el 26 no? ( si la regla me vino el 16). Siempre ha de salir la de control y la otra poco a poco cada vez ira saliendo más fuerte verdad?