In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Vie Sep 04, 2020 8:16 pm

No sé se sabes mi historia, pero te cuento, tengo 41 años, exfumadora, estuvimos buscando 1 año de manera natural, hasta que fuimos al médico y fue muy claro con nosotros, sería diretamente invitro a IA no funcionaria en nuestro caso, ya que mi marido también tiene el esperma poco y vago. Estuve con la estimulación, y tenía 4 folículos solamente del derecho, el izquierdo no se veía. En ninguna vez ha podido verse. En el día de la punción a final me sacaron 6 óvulos maduros, 4 del derecho y 2 del izquierdo. Que feliz estuve cuando me dijeron, pues el médico ya me había dicho que por edad y todo tenía 1 bueno de 8. Al dia seguinte de la punción me llama la bióloga y me dice que de todos los 6 solo sobrevivió y ha hecho la división 1. Me quede que pedí a a Dios y llore el día todo. Decidieron que me harían la transferencia a 3 días, que no esperarían llegar a blasto. Eso se continuava con la evolución. Después de mucho llorar, mentalize, solo necesito 1. Y ese será el bueno. El dia seguinte me llamo de nuevo y me dijo que seguía evolucionando, agradecí a Dios, y me puse en sus manos, sea de su voluntad. En el 3 día que sería la transferencia, llegue esperando que me dijera se seguiríamos o no. Era un embrion de 3 días, pero era muy fuerte y quería sobrevivir. Antes de la transferencia, vino la bióloga y me dijo es un embrion de 10. Esté tranquila, es muy, pero muy bueno. Hice la transferencia, estuve el primer día bien relajada, y el segundo día igual de relajada. He ido a la playa, un paseo leve. Y mucho descanso. He soñado con mi abuela, que en paz descanse, y ella me dijo que dios ya me había bendecido. El tercer día, pase muy mal, según mi marido fue ese día que tuve la transferencia, ya que coincidió con mi sueño jajaj. Portanto te digo, así como dije a Diana, tú solo necesitas 1 bueno. 1 mágico. Y tenga mucha fe, y confía en Dios. Sea cuál sea tu decisión estaré pidiendo y orando por ti. Hoy estoy de 6+1. Y muy feliz de tener mi pequeñín conmigo

Pipoca escribió:Hola chicas muchas felicidades a todas las mamis por sus positivos, realmente a las q estamos en pleno tratamiento nos dan mucha esperanza especialmente el caso de Diana que es un caso muy especial.

Bueno yo les cuento mi situación tengo 32 años hace 5 años buscando un embarazo pase por 3 IA 2 negativas 1 anulada y esa anulada me mandaron por si acaso matener relaciones y dio positivo yo no me la creia estaba muy feliz llego a la semana 8 y no se veia mas q el saco gestacional 😓 asi q me indujeron a un aborto con tabletas xq no habia embrión. Pase de lo peor y resulta q no salio todo en el aborto con medicación que al mes me tuvieron que meter a quirófano 😭 doble dolor mas q todo emocional ya sabrán algunas de ustedes que pasaron por algo similar. Y bueno este año decicimos ir por una FIV comentarles q el problema en nuestro caso son los esperamas de mi esposo muy pocos y flojos.
Ahora estoy en mi 7 dia de estimulación ovárica hoy tuve control ecográfico para ver como van los folículos y tengo 2 en el derecho de 14 y 17 mm y en el izquierdo 4 de 17,15,10 y 8. Son muy pocos y tengo miedo q no funcione. 😭 el Dr. Me dijo q continuará con la medicación y que el lunes me pusiera el ovitrelle creo q es para reventar el folículo y la punción estaria programada para miercoles a 10am 🙈
Alguien de ustedes que ya haya tenido experiencia creen q se deberia seguir?? O suspender este tratamiento por ser muy pocos folículos??
Seria lindo escuchar a alguna de ustedes. 🙏

Les mando todas las buenas vibras para todas ustedes. 💜
Angelacrf

Notapor Diana1226 » Vie Sep 04, 2020 11:57 pm

Érica muchas gracias me motivas mucho, pues sigo con los cólicos pero son esporádicos ahora estoy con sensibilidad en los pechos pero solo eso nada de sangrados el 12 es mi ultrasonido espero que todo esté bien, Pipoca ánimo amiga ten fe solo necesitas uno hermosa si yo conseguí mi positivo con un solo ovulito tú puedes hermosa tranquila y cuando te transfiera tranquila y sigue los consejos jajaj 3 días sin quitarte los calcetines, sin bañarte 🤣 calientita 3 días de reposo absoluto y come papas fritas saliendo de la transferencia mucha piñas nueces y todo lo sano que puedas eso es algo de lo que yo hice no sé si me ayudo pero no se pierde nada te deseo lo mejor 🥰
Diana1226

Notapor Diana1226 » Lun Sep 07, 2020 5:29 am

Ángela no había leído tu historia es como la mía tenemos un milagro luchando en nuestro vientre 🥰 gracias por la esperanza e inspiracion que me diste justo hoy cumplo 5 semanas y el sábado 12 tengo mi primera eco muero por escuchar a mi bebé mis síntomas muy relax cólicos de ves en cuando y empiezo a tener sencibilidad en los pechos pero todo normal no he manchado nada de nada y sigo pidiendo a Dios todos los días 🥰
Diana1226

Notapor Angelacrf » Lun Sep 07, 2020 10:14 am

Ohhh Diana que maravilla, se no hay sangrado es estupendo, así di siempre mi medica. Pues si tenemos un Milagrito en nuestro vientre. Un gran luchador. Que emoción la primera eco, espero que puedas verlo y escucharlo, yo como hice la mía a 5+4 solo se vio el saco gestacional y el anillo vitelínico. Entonces ya me tocará hasta el 17 cuando completo la 8 semanas para verlo y escucharlo. Sigo pidiendo a dios por ti y tú luchador. Muy buena semana. Y que dios continúe bendiciéndote.

Diana1226 escribió:Ángela no había leído tu historia es como la mía tenemos un milagro luchando en nuestro vientre 🥰 gracias por la esperanza e inspiracion que me diste justo hoy cumplo 5 semanas y el sábado 12 tengo mi primera eco muero por escuchar a mi bebé mis síntomas muy relax cólicos de ves en cuando y empiezo a tener sencibilidad en los pechos pero todo normal no he manchado nada de nada y sigo pidiendo a Dios todos los días 🥰
Angelacrf

Notapor Diana1226 » Lun Sep 07, 2020 12:55 pm

Seguramente me pasará como a ti por que estaré de 5+5 Ángela yo me quería esperar por que la clínica me queda a 4 hrs y para que valiera la pena pero mi médico me dijo que ya quería verme para ver qué todo marchará bien espero y vea lo que tenga que ver y si no se escucha ya me haré una cita en mi ciudad en unos días más te mando saludos y gracias por pedir por mi te incluiré en mis oraciones y a todas las luchadoras de aquí 🥰
Diana1226

Notapor Feper » Lun Sep 07, 2020 2:36 pm

Pipoca no te preocupes. Ya viste el caso de las chicas, en mi caso tenía 17 maduros de un solo ovario de los cuales solamente dos llegaron al día 5, 12 habían llegado a día 3. Al tener tantos mi médico prefirió llevarlos al día 5 así tenemos más chance. Ánimo que todo va a salir bien.
Diana muero por qué puedas ver a tu bb, que bello.
La historia de Angela y diana son realmente un milagro...
Yo acá chicas, en octubre será mi mes. Si Dios quiere. Está semana empiezo con la progesterona para controlar el ciclo. 😘🙏
Feper

Notapor Rgrkop » Lun Sep 07, 2020 3:51 pm

Feper yo espero que tambien!!! Estoy esperando que me baje que ya viene con retraso😢 y empiezo ojala sea nuestro mes esto se hace duro las esperas y todo
Rgrkop

Notapor Feper » Lun Sep 07, 2020 4:08 pm

Me acuerdo que cuando tenía que empezar la estimulación me demoró como dos semanas en bajarme que bronca. Y post punción se me adelantó una semana. La verdad que el cuerpo a veces se pone rebelde.
Feper

Notapor Analie » Lun Sep 07, 2020 7:11 pm

Hola chicas! Como están esas tripitas? Les cuento que ya me hicieron hoy la histeroscopia+biopsia del utero. Bueno pues según lo que vio la médico tengo varios focos de endometriosis en el utero 🥺. Eso es lo que no me permite implantar. De momento me han mandado decapeptyl trimestral. Y para noviembre volver a tomar las pastillas para ver si implanta. Ufff estoy de un bajón😢. Que duro es esto chicas, no paro de llorar. Ahora solo me queda rogar a dios y que la medicación me haga algo y así parar la endometriosis y que no me mate mi blasto. Les cuento en noviembre a ver como voy evolucionando. Muchos besitos para todas.
Analie

Notapor Rgrkop » Lun Sep 07, 2020 10:40 pm

Analie seguro que encuentran la solucion ya veras y tu blasto se implantara, que asco de endometrosis yo l tengo leve pero tampoco me quedo por ello pero ya veras que lo vamos a consegui💪💪💪💪💪
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir