Ayuda

Ayuda

Notapor Daniela2609 » Lun Sep 07, 2020 8:52 am

Hola, estoy de 12 sdg y no aguanto los vomitos y dolores de cabeza, se a vuelto insoportable, puedo vomitar todo el dia y toda la noche, los dolores de cabeza incrementan en la noche siento que la cabeza me va a explotar ¿alguien sabe que puedo hacer?
Daniela2609

Re: Ayuda

Notapor Erica27 » Lun Sep 07, 2020 9:03 am

Daniela2609 escribió:Hola, estoy de 12 sdg y no aguanto los vomitos y dolores de cabeza, se a vuelto insoportable, puedo vomitar todo el dia y toda la noche, los dolores de cabeza incrementan en la noche siento que la cabeza me va a explotar ¿alguien sabe que puedo hacer?

Hola Daniela. Yo estoy de 10+4 y también aunque no vomito tengo nauseas constantes, que me impiden comer bien. Dolores de cabeza justo ayer y hoy me pego muy fuerte, me tomé paracetamol de 500 em dos ocasiones y aun sigo. Por mi parte le consultaré al médico. Yo te aconsejo también que lo hagas, existen unas pastillas para la angustia que si bien no te lo quitan del todo te mejoran algo. Se llama cariban. Consultale a tu doctor. No son para mada perjudiciales para el bebé pues son especiales para mujeres embarazadas. Yo tomo una cada 8 horas. Que te mejores!
Erica27

Re: Ayuda

Notapor Laura000 » Lun Sep 07, 2020 9:09 am

Hola! Yo tomo caribán. Al principio 4 al día, ahora de 21+2 baje a 3. Era lo único que me permitía hacer vida normal y mantener algo de comida en el estómago. También ayuda la comida y bebida fría. Y las vitaminas mejor a la noche.

Suerte!
Laura000

Volver a Estoy embarazada