Dudas después de la primera relación sexual.

Dudas después de la primera relación sexual.

Notapor sam_97 » Lun Sep 07, 2020 5:54 am

Ayer 06 de setiembre, mi novio y yo tuvimos relaciones s*exuales por primera vez. Él usó protección, y como era de esperarse, sí sangré.
Resulta ser que, el 10 de septiembre me debería de bajar, pero ayer justamente, por la mañana, me empieza. Puede ser que ya esté menstruando? Aunque me duele el bajo vientre un poco más de lo usual.
Busqué en Internet ciertas cosas que pasan luego de tu primera vez, pero terminé más confundida.

No tengo acceso fácil a un ginecólogo ahora mismo, por eso recurro a esto por aquí.

Me gustaría saber si, debo esperar un poco más para saber si es por mi ciclo menstrual esto( me dura 5 días) o tiene que ver con algo que pasa en tu primera vez
sam_97

Re: Dudas después de la primera relación sexual.

Notapor SeleneCarrillo » Lun Sep 07, 2020 6:41 am

Yo sangré en mi primera vez, aunque poco, me duró hasta el siguiente día pero en una cantidad súper mega pequeña

Yo te recomendaría esperar a si es tu ciclo, esperes a que pase y estes más tranquila.

Sólo conserva la paz😊 besos!
SeleneCarrillo

Notapor pamell_bonilla2499 » Lun Sep 07, 2020 6:45 am

Hola! Es normal que tu periodo se adelante u atrase, después de la primera vez que tienes relaciones, son cambios que nos suceden con normalidad, es normal que te duela el vientre es un cambio nuevo que tu cuerpo está experimentando.. Así que tranquila y sigue disfrutando de tu sexualidad con protección
pamell_bonilla2499

Notapor Itzel_15 » Lun Sep 07, 2020 4:13 pm

Justo estoy en una situación muy parecida,ayer tuve mi primera vez y sangre bastante, el sagrado seguia como si estuviera en mis días eso me preocupaba mucho, pero me dijeron que es completamente normal el sangrado,que por lo regular solo te dura un día después del acto sexual y si aún sigues sangrando lo más probable es que tú regla se adelantó por los cambios en el cuerpo.
Itzel_15

Notapor Andrea Cu » Vie Sep 11, 2020 1:12 am

En lo personal nena yo en mi primera vez sangre pero una ocasion tuve relaciones s*xuales a pocos dias de mi regla y me llego al siguiente dia otras veces el mismo dia que tuve s*exo dice la gine que es por que cuando tienes relaciones tu vagina y utero se contraen y hace que si estas cerca de tus dias se venga tu regla o por ejemplo si tienes relaciones en tus dias la regla te dura menos ya que cuando se contrae expulsas la mayor parte de ma sangre
Andrea Cu

Volver a salud de la mujer