Concebir con SOP

Concebir con SOP

Notapor Jossy_cat » Dom Sep 06, 2020 2:15 am

Alguien que tenga SOP y que este en busca de un baby?
Jossy_cat

Re: Concebir con SOP

Notapor karyresendiz97 » Dom Sep 06, 2020 2:41 am

Hola yo tengo SOP diagnosticado desde los 15, este mes empeze un tratamiento natural para lograr embarazarme, después de varios meses sin ver mi regla por fin me bajo y espero ese mes tenga mi positivo
karyresendiz97

Notapor 27LDP » Dom Sep 06, 2020 4:42 am

Hola yo tengo SOP diagnosticado desde hace 15 años tambien, estoy en busqueda llevo 7 meses en tratamiento con clomifeno y no ah dado resultado 😞 Hace 2 semanas que someti a una inseminacion y espero obtener mi positivo pero estos dias he tenido colicos y sintomas como de que me va bajar... me siento muy triste chicas creo que no va suceder nunca 😢 este proceso es muy desgastante mentalmente... les mando bendiciones a todas y esperar leer aqui a gente con nuestro problema que si haya tenido su positivo!
27LDP

Notapor Merymendoza » Lun Sep 07, 2020 5:13 am

Hola chicas, yo tengo sop estuve en tratamiento durante 4 meses, en agosto fue nuestro primer intento pero desgraciadament creo q me llegara la indeseada pues la esperaba para el 9 pero hoy empece a manchar y con colicos, les deseo suerte a ustedes para q les lleguw su positovo
Merymendoza

Notapor Jossy_cat » Mar Sep 08, 2020 1:04 am

Que tratamiento estan usando para obtener el positivo yo llevo dos años buscandolo y nada me lo detectaron desde los 13 años.
Espero que todas logremos tener el positivo bendiciones a cada una
Jossy_cat

Notapor 27LDP » Mar Sep 08, 2020 6:16 pm

Jossy_cat escribió:Que tratamiento estan usando para obtener el positivo yo llevo dos años buscandolo y nada me lo detectaron desde los 13 años.
Espero que todas logremos tener el positivo bendiciones a cada una

Mi tratamiento fue con clomifeno (moments) por los primeros 5 dias del ciclo y ala par metformina diaria ya cuando es el dia masomenos de ovulacion tngo cita la dra me revisa si ovule mide los ovulos y me da una inyeccion de choragon para romper foliculos me recomiendo relaciones s*exuales y despues progesterona en ovulos por 15 dias este es mi tratamiento llevo 7 meses y nada 😢 ami esposo ya le realizaron examenes y esta bien su conteo esta bien
27LDP

Notapor Mau25 » Lun Sep 21, 2020 5:51 am

Hola chicas, Karyresendiz que tratamiento natural estas usando?? Llevo 3 meses sin reglar y ya me hice prueba de embarazo y salió negativo 😔
Mau25

Notapor Niye » Sab Sep 26, 2020 12:50 am

En internet hay mucho remedios caseros por ejemplo el de la remolacha con miel de caña o miel de abeja mi prima lo hizo y ya no tiene SOP solo hay que tener paciencia pero de qué es bueno es bueno en Youtube dicen los pasos para preparar el remedio casero espero que les sirva y suerte a todas 😘😘.
Niye

Volver a concebir