¿Que prueba debo hacerme para saber si tengo VPH?

¿Que prueba debo hacerme para saber si tengo VPH?

Notapor Nessi05 » Lun Sep 07, 2020 4:32 am

Hola, hace días me dijeron que tengo VPH, pero no me hicieron ninguna prueba donde saliera positivo y se me hace raro, aunque tuve verrugas genitales, pero la verdad, quiero ver por mi misma que salga positivo, podría alguien decirme el nombre de la prueba para la detección de VPH? gracias ❤
Nessi05

Re: ¿Que prueba debo hacerme para saber si tengo VPH?

Notapor Patito1975 » Lun Sep 07, 2020 4:39 am

Hola la prueba se llama Papanicolaou mayormente las verrugas genitales son causadas por el VPH
Patito1975

Notapor Nessi05 » Lun Sep 07, 2020 4:41 am

Patito1975 escribió:Hola la prueba se llama Papanicolaou mayormente las verrugas genitales son causadas por el VPH

Okei muy bien, pero me hicieron papanicolau y salió normal, es lo que no entiendo :(
Nessi05

Notapor Patito1975 » Lun Sep 07, 2020 4:49 am

A mí también me lo hicieron y me salió q tenía VPH y me mandaron hacer una colposcopia q confirmo el diagnóstico anterior ahora estoy esperando que llegue el miércoles q me realizarán un cono de cérvix(conizacion)
Patito1975

Notapor azharos7ï » Lun Sep 07, 2020 5:10 am

Nessi05 escribió:Hola, hace días me dijeron que tengo VPH, pero no me hicieron ninguna prueba donde saliera positivo y se me hace raro, aunque tuve verrugas genitales, pero la verdad, quiero ver por mi misma que salga positivo, podría alguien decirme el nombre de la prueba para la detección de VPH? gracias ❤

Si te salieron verrugas genitales es pq tienes vph, no hay un examen como tal así como la prueba de VIH, tienes que realizarte un Papanicolaou o citología vaginal para determinar cómo se encuentra tu cuello uterino y mirar si tiene alguna anormalidad de resto tienes que mantener tu sistema inmune alto para que no aparezcan esas verugas pq también si aparecen internamente pueden causarte cáncer de cuello uterino así que a cuidarte
azharos7ï

Notapor Crisfierr0s » Vie Sep 25, 2020 8:04 am

Si hay una prueba que detecta creo hasta 36 tipos de vph, sobre todo los que son causantes de cancer cervical, se llama vph por pcr. Platicalo con tu ginecóloga, sirve que de ser que si lo tengas previenes que no sea de cuidado. Si te sirve como dato yo he leído sobre el tema y los tipos de vph cancerigenos no causan verrugas.
Crisfierr0s

Notapor Niky27 » Vie Sep 25, 2020 9:49 am

Holaaaa al igual que vos a mi también me dijeron que tengo el vph y me mandaron hacer el papanicolao después de eso me practicaron una cirugía con láser para eliminar las verrugas y también me pidió para que me inyectó contra el vph que serían tres dosis que me ayudaría a que no me vuelva a salir las verrugas y también para alzar mi defensa gracias a Dios con la alimentación que yo llevaba hizo que las mayoría de verrugas desaparezcan ojo chica la alimentación es muy importante si no te cuidas las verrugas pueden crecer rápidamente en mi casa no crecieron y varios de las verrugas desaparecen
También es importante que no se estrese con eso y tampoco pienses tanto tienen que relajarse y despejarse el vph generalmente no causa daño en la salud y desaparecen por si solo en un plazo de 2 años pero si no te tratas y no te cuidas podes tener cáncer de cuello uterino
Si aúna de ustedes les interesa le puedo decir como puede alimentarse y los cuidados que pueden tener contra esa enfermedad
Yo por ejemplo aún estoy en tratamiento en 15 días tengo que hacerme varios estudios para saber si ya estoy complet
Niky27

Notapor adriana barci » Mié Oct 21, 2020 10:44 pm

Hola hace poco ami también me diagnósticaron vph . me mandaron a hacer un papanicolaou . tengo las defensas bajas. Ya me vacune con la vacuna que son 3 dosis. Como hicieronpara subir ssus defensas?.
adriana barci

Notapor Adj » Jue Oct 22, 2020 1:49 am

Yo también fui diagnosticada con vph me hicieron un quemado con electrocauterizacion y me tomaron muestra para ver que tipo era resultó que era de alto riesgo tipo 51 tengo que ir cada 6 meses a chequeo y PS me la paso asustada no quiero morir y menos por cáncer de cuello uterino ayúdenme a cuidarme que debo hacer además de ir regularmente a mi médico hace un mes y medio de todo eso ayuda
Adj

Volver a salud de la mujer