1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

Re: 1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

Notapor Vianey11 » Dom Sep 06, 2020 3:39 pm

Hola yo en el mes de agosto tomé clomifeno la primer semana y mis síntomas fueron cansancio, náusea, dolor de cabeza, dolor en espalda baja, cólicos, dolor de pezon y pechos la última semana de agosto me hice dos pruebas de farmacia y me salieron negativas tengo SOP por ende soy muy irregular no se cuando me baja y estos dos últimos meses fue inducida con provera, el 4 de este mes me " bajo" supuse que era mi menstruación por la fecha pero solo fue color marrón pegándole un poco al rojo no muy abundante al siguiente día solo unas gotas y al hoy al tercer día nada que manche la toalla solo el papel al limpiarme se me hace super raro porque a mi me baja muchísimo eso si mis pechos me duelen horrible y tengo cólicos pero fue todo lo que me bajó hoy me haré una de sangre porque se ser mi periodo hoy inicio el segundo ciclo de clomifeno, le cuento como me va, saludos chicas los tiempos de Dios son perfectos 🥰
Vianey11

Notapor Vianey11 » Dom Sep 06, 2020 11:00 pm

Chicas les cuento me acabo de realizar una prueba de embarazo en sangre y salió POSITIVO🥰🥰🥰 ESTOY QUE NO LO CREO
Vianey11

Notapor Magali ayelen » Lun Sep 07, 2020 12:21 am

Llevo 6años con mi pareja. Hace 3 años perdí un embarazo a los 3meses. Y ahora venimos buscando u no logro quedar embarazada. El clomifeno, se puede comprar en farmacia sin receta?
Magali ayelen

Notapor Vianey11 » Lun Sep 07, 2020 2:10 am

Magali ayelen escribió:Llevo 6años con mi pareja. Hace 3 años perdí un embarazo a los 3meses. Y ahora venimos buscando u no logro quedar embarazada. El clomifeno, se puede comprar en farmacia sin receta?

De preferencia ve con tu gineco para que te diga cuanta dosis tomar y en qué momento muchos lo indican al 3 o 5 día depende de cómo te encuentres, aparte tienes que checar si esta toso bien en tu matriz
Vianey11

Notapor Madison1996 » Lun Sep 07, 2020 3:27 am

Buenas noches chicas, yo hice mi primer ciclo con clomifeno, a los 5 dias de tomandolo, mi dra me hizo chequeo y vio que habia ovulado bilateral y doble ( dos ovulos en cada ovario) el quinto y ultimo dia de tomar clomifeno, me inyecto para liverar los ovulos y me indico relaciones tres dias despues, y ovulos de progrsterona por 10 dias, ya espero mi regla o mi positivo para el dia 12 pero mi caso es un poco mas complicado, pues tengo utero doble y mi esposo tiene un varicoceles que le provoca lentitud en sus espermas, con el clomifeno solo senti dolor en los ovarios al parecer por la ovulacion multiple pero si molesta como colocos del periodo pero nada mas
Madison1996

Notapor Michelle1919 » Lun Sep 07, 2020 4:54 am

VIANEYYYYYYY QUE ALEGRÍA! CUÉNTANOS TODO PORFA!
Michelle1919

Notapor Michelle1919 » Lun Sep 07, 2020 4:59 am

Las he leído a todas chicas!, les cuento que hoy es mi 6to día de periodo pero desde la mañana noté que ya no había más flujo de sangre lo cual se me hizo muy raro porque siempre me dura 8 días, recuerden que estoy con clomi ya solo me falta la ultima dosis del día de mañana, alguien sabe porque será??? De todas maneras tendré que hacer una cita antes para ver por qué será, ustedes que opinan??? Como quien dice se me corto :(
Michelle1919

Notapor Michelle1919 » Lun Sep 07, 2020 11:27 pm

Chicas! Hoy fue mi última dosis de mi primer ciclo con clomifeno, por si a alguien le interesa estaré poniendo aquí si noto cambios hormonales en mi flujo etc, etc, Espero en Dios tener mi positivo, les deseo lo mismo, tiene que ser nuestro mes! Ánimo
Michelle1919

Notapor BarbaraT2020 » Mar Sep 08, 2020 1:44 am

Magali ayelen escribió:Llevo 6años con mi pareja. Hace 3 años perdí un embarazo a los 3meses. Y ahora venimos buscando u no logro quedar embarazada. El clomifeno, se puede comprar en farmacia sin receta?

Te recomiendo no tomes este medicamento sin supervisión médica, tu ginecólogo debe establecer la dosis y chequear tus ovarios constantemente
BarbaraT2020

Notapor Magali ayelen » Mar Sep 08, 2020 2:30 am

BarbaraT2020 escribió:

Te recomiendo no tomes este medicamento sin supervisión médica, tu ginecólogo debe establecer la dosis y chequear tus ovarios constantemente

Si igual ya me hice chequeos y estaba todo bien
Magali ayelen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir