Rabia en embarazo 😱

Rabia en embarazo 😱

Notapor Marbella20 » Dom Sep 06, 2020 7:13 am

Recién estoy en el primer mes y mi pareja aún no lo sabe. pero me gritó porque me trueno los huesos y el detesta eso. 🤣 Parece broma pero yo me sentí mal. Porque me grito sin ningún motivo aveces s no tiene paciencia. O pienso que no le gusta mis manías, Y cuando se amarga por cualquier cosa eso ami me arta. Es un hombre responsable y todo. Pero si tengo q dejarlo por mi bien y mejor estado anímico y por mi bebe lo dejo. Que tanto afecta. El llanto de la mama al bebé que recién está en formación?
Marbella20

Re: Rabia en embarazo 😱

Notapor Jasmines » Dom Sep 06, 2020 11:21 am

No lo defiendo ni nada porque no lo conozco pero puedo entender tal vez algo. Por lo qué dices le molestó que truenes los huesos... yo tengo misofonía que es un síndrome del sonido selectivo, podrías leer tal vez en internet algo de eso, es odio y reacciones negativas a un sonido en específico, hay varios niveles de misofonía y también varios motivos y cada persona es diferente. En mi caso yo soy la del “problema “ porque así nací y haga lo que haga no puedo deshacerme de eso aunque he luchado mucho. Mi esposo es el que me tiene mucha paciencia y le confesé este detalle que tengo, también detesto el sonido de dedos que truenan, es algo involuntario que llego a sentir hasta escalofríos cuando lo escucho y mi corazón comienza a palpitar rápido y me lleno de ira, tal vez es incomprensible para alguien que no tiene este problema. Tal vez sea bueno que hables con él. En una relación de pareja tiene que haber mucha comunicación y paciencia. A mi esposo le encantaba tronarse los dedos pero por amor a mi ya no lo hace. No sé si ese sea el caso de tu pareja.
Jasmines

Notapor Jasmines » Dom Sep 06, 2020 11:30 am

Y por lo que preguntas, si afecta el estado anímico, el bebé lo siente todo, me dijo mi obstetra que cuando uno libera emociones negativas, nuestro cuerpo produce adrenalina que le llega también al bebé, le afecta en el sentido que un bebé que se gesta en un ambiente muy negativo puede nacer nervioso y con problemas de comportamiento. Espero puedan resolver esos detalles para que tengas un embarazo tranquilo y si no, solo tú sabrás qué es lo mejor para ti y tu bebé.
Jasmines

Notapor carola992 » Dom Sep 06, 2020 7:25 pm

A mi también me molestan ruidos de las personas por ejemplo al comer, también memolesta que mi esposo le sube mucho volúmen a la tele y me empiezo a sentir muy Abrumada por el ruido y me entra algo de rabia también cuando toma café y lo suerbe eso tampoco lo soporto y me pone de mal humor, creo que cuándo vivimos en pareja debemos respetar al otro y si tú sabes que eso le molesta no lo hagas frente a él, creo que tambien es falta de comprensión y empatía tuya, cuándo dices que es amargado estás minimizando lo que el siente cuándo en realidad como lo menciona ya una chica es aveces un problema con el que se nace.Es como si dijéramos que tu exageras por la hormonas del embarazo y por eso lloras por que tu esposo te grita. Mejor aprendan a convivir juntos y a aceptar los defectos de cada uno.
carola992

Notapor Florvenegas » Dom Sep 06, 2020 8:36 pm

Al parecer es una manía de varios... Yo odio con todo mi ser que la gente se haga sonar los dedos, no me importa quien sea, me genera mucho estrés. Como ya te dijeron, hay cosas que hay que ceder en una relación para que la convivencia sea más fácil de llevar, siempre hay cosas que hace tu pareja y a uno no le gusta, pero hay cosas que simplemente no se toleran y van más allá de la racionalidad, si a vos te gusta sonar los huesos lo haces cuando el no esté presente, a mi esposo por ejemplo le encanta sonarse los dedos y yo desde un principio le dije que eso es algo que yo no tolero así que trata de no hacerlo delante mío, aveces está metido en su mundo y lo hace, yo me enojo mucho y el pide perdón. No es culpa de ninguno, son los roces de la convivencia...
Florvenegas

Volver a Estoy embarazada