Buscando positivo

Re: Buscando positivo

Notapor Lasepeal » Vie Sep 04, 2020 5:01 pm

Camiheimann escribió:Hola chicas! Yo también estoy buscando mi positivo para septiembre! NO la espero para el 18 de septiembre.

Éxitos y amor para todas ❤️

Hola estamos igual :) solo que yo ya perdí las esperanzas de que sea este mes pues aunque soy súper regular y mi si lo es de 31 días me compre unas pruebas de ovulación y no me marco ovulación :( aunque hice los deberes jaja siento que no será mi mes :(
Yiya
Lasepeal

Notapor Alessa29 » Vie Sep 04, 2020 7:47 pm

Yo este mes tuve que detener mi búsqueda, contraje el Covid y estoy en aislamiento, gracias a Dios estoy con síntomas muy leves, pero ya estoy en mi semana fértil y no podré hacer mis deberes 😭 Ya me tocará esperar al otro mes si no hay riesgo después de pasar por este virus, debo hablar con mi doctora. Suerte a las que pueden intentarlo este mes, Dios las bendiga y les de su tan anhelado positivo, que sea un saludable mes para todas.
Alessa29

Notapor Abbye00 » Sab Sep 05, 2020 6:21 am

Hola mis días fértiles serán del 6 al 11 entonces pondré manos a la obra para mí positivo. Es mi primer mes que vamos a intentar. Deseo de corazón que sea nuestro positivo ☺️🙏
Abbye00

Notapor Silviia029 » Sab Sep 05, 2020 3:55 pm

Abbye00 hola tambien este mes mi siclo fertil es del 6 al 11, este sera mi tercer mes de búsqueda, soy super regular, me baja el mismo dia a la misma hora 😱 estuvimos haciendo los deberes rn mis dias fertiles pero no le atinamos al parecer jaja espero este mes mi positivo, busco mi segundo bb ya tengo una nena de 5 años, esperamos la llegada de un bb varon con la ayuda de Dios. Saludos y suerte a todas 😘😘
Silviia029

Notapor Jobairi » Dom Sep 06, 2020 1:55 am

Hola! Mis días fértiles son del 4 al 10 de este mes, es decir que estoy en mi semana fértil. No pensé que esto me causará tanta ilusión pero al leerlas me siento identificada con uds. Buscamos el positivo desde Junio y nada. No tomo pastillas ni uso ningún método anticonceptivo con mi esposo. Bueno, utilizabamos condón sólo en contadas ocasiones pero ahora hemos decidido concebir y dejamos el condón, en realidad pensé que nos llevaría menos tiempo, no quiero que esto sea algo que me estrese así que lo tomare como lo normal dentro de parejas que quieren concebir por primera vez. Tengo 30años y me uno a uds esperando el positivo está vez. Saludos a todas :)
Jobairi

Notapor ADanielaa » Dom Sep 06, 2020 7:00 pm

Hola, con mi esposo tmb estamos buscando nuestro positivo, tengo regla regular y dejé de inyectarme en mayo, mis días fertiles son del 1 al 7 hoy es mi día más fertil pero desde ayer que cuando hago pipi y me seco me sale con un poco de sangre medio rosada y no sé a qué se debe eso, nunca antes me había pasado, agradecería si alguien pudiera orientarme😪
ADanielaa

Notapor julia28 » Dom Sep 06, 2020 7:18 pm

Otra mas en la búsqueda segundo mes a ver si este hay suerte. Muchos animos a todas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Amorsinn12 » Dom Sep 06, 2020 7:43 pm

ADanielaa escribió:Hola, con mi esposo tmb estamos buscando nuestro positivo, tengo regla regular y dejé de inyectarme en mayo, mis días fertiles son del 1 al 7 hoy es mi día más fertil pero desde ayer que cuando hago pipi y me seco me sale con un poco de sangre medio rosada y no sé a qué se debe eso, nunca antes me había pasado, agradecería si alguien pudiera orientarme😪

Hola, yo también deje en mayo las inyecciones anticonceptivas mensuales las estuve usando por 2 años y medio y a mi en ocasiones también me pasaba que tenía ligeros sangrados entre periodos al usarla y al momento de dejarla.
Espero pronto llegue mi positivo ➕🤞 lo espero con ansias 👏💕
Amorsinn12

Notapor M4ri4 » Dom Sep 06, 2020 9:15 pm

Hola a todas, yo tengo mis dias fértiles del 11 al 16 esperemos que este sea nuestro mes!!!!!os leo
M4ri4

Notapor Alessa29 » Dom Sep 06, 2020 9:31 pm

ADanielaa escribió:Hola, con mi esposo tmb estamos buscando nuestro positivo, tengo regla regular y dejé de inyectarme en mayo, mis días fertiles son del 1 al 7 hoy es mi día más fertil pero desde ayer que cuando hago pipi y me seco me sale con un poco de sangre medio rosada y no sé a qué se debe eso, nunca antes me había pasado, agradecería si alguien pudiera orientarme😪

Cuándo ovulas también puedes tener un ligero sangrado, también puedes tener cólicos como si te fuera a llegar, es normal, aprovecha para tener tus relaciones.
Alessa29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir