Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Maruu2019 » Sab Sep 05, 2020 5:03 am

Que tal chicas!!❤❤ tengo 3 días de atraso según la app, es difícil concebir ya que soy irregular... me siento algo pesada en mi vientre... y sólo me queda esperar!😯❤
Maruu2019

Notapor Lia14 » Sab Sep 05, 2020 2:57 pm

Hola chicas!! A mi me acaba de bajar 🥺. Así que a trabajar para el próximo mes 🙏🙏🙏. Suerte para ustedes 🍀🍀
Lia14

Notapor Yoha32 » Sab Sep 05, 2020 6:21 pm

Lia14 escribió:Hola chicas!! A mi me acaba de bajar 🥺. Así que a trabajar para el próximo mes 🙏🙏🙏. Suerte para ustedes 🍀🍀

Bueno a ponerse las pilas este mes de septiembre..no te obsesiones y no pienses en ello, por qué la ansiedad de ver que no hay positivos, nos provoca trastornos y no quedamos embarazadas.

Yo no lo voy a planificar. Quiero mi positivo pronto y con los kistes en la trompa izquierda no ayuda☺️☺️
Yoha32

Notapor Lia14 » Sab Sep 05, 2020 6:47 pm

Yoha32 escribió:
Lia14 escribió:Hola chicas!! A mi me acaba de bajar 🥺. Así que a trabajar para el próximo mes 🙏🙏🙏. Suerte para ustedes 🍀🍀

Bueno a ponerse las pilas este mes de septiembre..no te obsesiones y no pienses en ello, por qué la ansiedad de ver que no hay positivos, nos provoca trastornos y no quedamos embarazadas.

Yo no lo voy a planificar. Quiero mi positivo pronto y con los kistes en la trompa izquierda no ayuda☺️☺️

Así mismo!! A ponerse las pilas!! Yo tampoco voy a planificar. Mi doctora me sugirió eso, solo ser constante durante todo el mes ☺️. Yo tengo un quiste en un ovario pero ya me he hecho varios estudios y no es hormonal, ni tampoco malo, así que no debe estar afectando. A ti aún no te baja verdad?? Así qué hay esperanzas 🙏🙏.
Lia14

Notapor Yoha32 » Sab Sep 05, 2020 9:10 pm

Lia14 escribió:
Yoha32 escribió:

Genial☺️☺️ no aún no me a bajado, pero me da que este mes tampoco va a ser... Yo la regla la tengo muy irregular me baja un par de meses seguidos y de después puedo estar de 2 a 5 meses si bajarme... Según los médicos todo está bien, solo que ahora tengo los kistes es la trompa pero no son malos......😅😅

Así mismo!! A ponerse las pilas!! Yo tampoco voy a planificar. Mi doctora me sugirió eso, solo ser constante durante todo el mes ☺️. Yo tengo un quiste en un ovario pero ya me he hecho varios estudios y no es hormonal, ni tampoco malo, así que no debe estar afectando. A ti aún no te baja verdad?? Así qué hay esperanzas 🙏🙏.
Yoha32

Notapor Lilith_za » Dom Sep 06, 2020 6:59 pm

Es nuestro primer mes intentandolo, estos días son los fértiles así que, aunque sabemos que a la primera va a ser súper difícil siempre se tiene una pequeña esperanza..de momento a pasarlo bien y a esperar!suerte a todas las que estáis esperando ese positivo para estos días!
Lilith_za

Notapor Macavi » Dom Sep 06, 2020 9:22 pm

Hola chicas...aquí esperando..ansiosa y nerviosa a 7 dias que no llegue la indeseada!!....después de un aborto espontáneo....solo espero que ahora mi bebé se afirme...con pechos muy sensibles...asco a la pasta dental y el vientre pesado...ojalá venga mi positivo ya que con la pérdida de mi bebé sufrí mucho...
Macavi

Notapor Micaelaaylen » Lun Sep 07, 2020 12:42 pm

Hola chicas, como van las que tenían atraso?
Lamento a las que les bajo pero ánimos para volver a intentarlo!
A mi me faltan muchos días para que me baje aún pero ahí estamos firme intentando casi todos los días, sin pensarlo mucho, siempre disfrutando
Micaelaaylen

Notapor Pepa1 » Lun Sep 07, 2020 4:30 pm

Micaelaaylen escribió:Hola chicas, como van las que tenían atraso?
A mi me faltan muchos días para que me baje aún pero ahí estamos firme intentando casi todos los días, sin pensarlo mucho, siempre disfrutando

Finalmente bajó, este tampoco es mi mes y empieza la desilusión otra vez ... a veces me pregunto si esto no es para mi, que bajón
Pepa1

Notapor Yoha32 » Lun Sep 07, 2020 5:27 pm

Pepa1 escribió:
Micaelaaylen escribió:Hola chicas, como van las que tenían atraso?

Finalmente bajó, este tampoco es mi mes y empieza la desilusión otra vez ... a veces me pregunto si esto no es para mi, que bajón

Para nada te desanimes...ten mucha fe y sobre todo estate muy tranquila .el estrés no es produce te para el embarazo...ánimo y piensa que cada mes pasado, es un mes más cerca de tu ilusión💜💜🤞🤞
Yoha32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir