Test de embarazo

Test de embarazo

Notapor Daiayelen890 » Dom Sep 06, 2020 1:27 pm

Hola chicas! A ver si me pueden ayudar. Tengo un retraso de menstruación de 10 días, decidí hacerme un evatest pero sólo conseguí el "evatest easy" y no el de la tirita que es el único que se usar. En fin, hice el "evatest easy" y orine un poco el aparatito, se mojaron las dos ventanas poniendose completamente violetas y sólo salió una rayita, es decir, negativo. Pero como no entiendo el sistema de ese evatest, a alguna le paso un falso negativo? Hasta qué semana? Gracias
Daiayelen890

Re: Test de embarazo

Notapor Fernanda9865 » Dom Sep 06, 2020 2:48 pm

Pero 10 días es muy pronto para un resultado, en este caso deberías sacarte una prueba de sangre o esperar por lo menos 5 días más para sacarte nuevamente un test de prueba rapida.
Fernanda9865

Notapor Jimenitauq » Dom Sep 06, 2020 3:23 pm

10 dias no es muy pronto, a la semana de la ausencia de menstruacion ya es bastante fiable el resultado. A los 15 dias del acto sexual que permitio la concepcion ya tiene que haber deteccion de hsg en orina.
Tenes que leer las instrucciones que trae el test antes de utilizarlo, asi te quedas tranquila. Es mas probable que haya falsos negativos que falsos positivos. Espera 5 dias y si no te baja anda a hacerte una prueba de sangre.
Jimenitauq

Notapor Strellafugaz » Dom Sep 06, 2020 5:55 pm

Si puede salir un falso negativo, pero jamás un falso positivo, obvio en tu prueba no fue un resultado exacto tienes que repetirla, yo te aconsejo que compres un vaso ya sea de plástico o uses uno de vidrio, que no esté contaminado con otras cosas (ejemplo, aceite) ahí haces del baño y metes la prueba en modo vertical cuentas los segundos que te indique la prueba, la sacas, tapas y la pones en una base plana te esperas los minutos indicado para ver el resultado, a mi me paso así con la primera prueba, por andar a las prisas moje las 2 ventanas y me dio un resultado muy tenue en el negativo y en el otro nada, solo se manchó como púrpura pero no había rayita, a los 2 días la repetición como te dije y ya me dio el resultado confiable (que fue positivo)
Strellafugaz

Notapor Daiayelen890 » Lun Sep 07, 2020 2:16 am

Gracias chicas! Lo tendré en cuenta y si sigue sin bajarme voy a hacerme otro test o directamente un análisis de sangre.
Daiayelen890

Volver a salud de la mujer