Mamis para Junio 2016 ❤

Re: Mamis para Junio 2016 ❤

Notapor kpink » Jue Dic 31, 2015 12:31 am

Yo no se si sea mi bebé o si sean gases chicas como les a ido con la comezon en la barriga q pomada me recomiendan aún no me e puesto nada y la comezon ya empieza
kpink

Notapor Gastoncita » Jue Dic 31, 2015 1:52 am

Kpink yo desde que se que estoy embarazada me aplicó el aceite de eucerin para prevenir las entrias dos veces al día en la pancita en pechos vientre bajo piernas y muslos la maam dos veces al día también son super buenas un poquito caras pero excelentes :)
Gastoncita

Notapor Gastoncita » Jue Dic 31, 2015 1:54 am

Natty24 escribió:Si eres primeriza tus pezones no están bien formados, tienes que formarlos con tu dedos o decirle a tu pareja que te ayude a que te los formes con su boca succionando o con sus dedos, por que si no están bien formados tu bebe te los formará y al tiempo eso si duele, a mi de primera no me dolían, pero como a los 3 meses mi bebe me abrió heridas y Dios mio que me dolían, me sangraban y no me hechaba nada mas encima como era mi primer bebé tampoco sabía mucho así que de puro miedo y dolor le empezé a dar relleno y me dio pena por que ya No quería tomar de mi pecho,se acostumbró al relleno, así que ahora ya están formados mis pezones pero ya sé también que las cremas de matíco son cicatrizantes y ayuda bastante para el dolor

Natty y a los cuantos meses de embarazo se tiene q formar el pezon he leído q a los 8 meses ya que o si no puede que el parto se adelante :)
Gastoncita

Notapor Malu14 » Jue Dic 31, 2015 8:35 pm

Yo empeze a sentirlo a las 13 ahora tengo 17 y mi esposo y mi familia ya pueden sentirlo, es muy inquieto mi pequeño y te digo que es lo mas hermoso que puedes vivir, desde que ae mueve soy solo paz y amor, todo el dia me la paso feliz hablándole y tocandolo. Es la sensación mas aaravillosa que he sentido. En cuanto a las eco llevo 4 dos por urgencias y dos por la Eps en Enero me mandan la eco para saber el S*exo, no puedo esperar
Malu14

Notapor Malu14 » Jue Dic 31, 2015 8:37 pm

kpink escribió:Yo no se si sea mi bebé o si sean gases chicas como les a ido con la comezon en la barriga q pomada me recomiendan aún no me e puesto nada y la comezon ya empieza

Yo me hecho aceite de naranja y una crema hidratante de Nivea todos los dias despues de bañarme y antes de acostarme, soy muy propensa a las estrías asi que me asusta mucho pero hasta ahora solo me han salido dos nuevas a cada costado de la cadera esperemos que siga asi...
Malu14

Notapor Natty24 » Jue Dic 31, 2015 11:27 pm

Gastoncita, en mi primer embarazo no se le formó hasta cuando ya empezó mi bebe a formarlos tomando leche, y no se me adelantó lo tuve casi a los 9 meses, y ahora en el segundo ya los tengo formados pero yo creo que es por que mi primer hijo los formó nada mas, pero igual le digo a mi esposo que me ayude un poco por que igual no tuve muy buena experiencia y me dio susto así que ahora a prevenir
Natty24

Notapor peka » Vie Ene 01, 2016 3:22 pm

Alguna duerme de guata aun? 17+5
peka

Notapor kpink » Vie Ene 01, 2016 8:19 pm

Trataré de conseguir los aceites q dicen y empezar a ponermelos gracias

Yo siempre me acostumbre a dormir de lado así q nunca duermo bocabajo pero no creo q sea muy bueno dormir así yo sentiría q aplasto al bebé
kpink

Notapor kpink » Vie Ene 01, 2016 8:19 pm

Trataré de conseguir los aceites q dicen y empezar a ponermelos gracias

Yo siempre me acostumbre a dormir de lado así q nunca duermo bocabajo pero no creo q sea muy bueno dormir así yo sentiría q aplasto al bebé
kpink

Notapor miranda bella » Vie Ene 01, 2016 11:05 pm

Pues ya estoy en la 17 semanas y aún no siento estar embaraza,No se mueve nada,estoy deseando ya de ir a mi próxima eco el 26 de enero aver si todo marcha bien,ni barriga tengo.solo me han echo una eco por la s.s.todo estaba bien,pero como no siento nada...nose porque
miranda bella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada