Problema copa menstrual primera vez!

Problema copa menstrual primera vez!

Notapor Sofia999 » Sab Sep 05, 2020 11:49 pm

Hola chicas hoy intente ponerme la copa menstrual por primera vez la verdad me costo un monton, logre ponermela no se si la puse bien creo que quedo media doblada adentro el problema es que me asuste mucho porque el palito que tiene abajo la copa se me metio todo adentro de mi vagina y no tenia forma de agarrarlo se me resbalaba me lastime y pude sacarlo me dolio bastante ahora yo pregunto el palito tiene que quedar todo adentro o tiene que estar medio afuera para poder sacarla luego? Tengo miedo que con el paso de las horas se me meta mas adentro la copa y luego no pueda sacarla tengo que meter los dedos para agarrarla y asi sacarla o como tengo que hacer? Denme sus consejos porque estaba entusiasmada en usarla y me da lastima que no pude hacerlo.. gracias!
Sofia999

Re: Problema copa menstrual primera vez!

Notapor Rainny_07 » Lun Sep 07, 2020 7:25 am

El rabillo tiene que quedar dentro de los labios no tiene que estar dentro del todo, yo no he tenido problemas cuando queda dentro el rabillo, meto dos dedos, apachurro la copa, pujo y la saco, no tires del rabillo directamente porque te va a doler, tienes que sacarle el aire para que no te duela al sacarla
Rainny_07

Volver a Menstruacion adolescente