🙁Taquicardia, angustia en el 🤰 😔

🙁Taquicardia, angustia en el 🤰 😔

Notapor Claudia2016 » Sab Sep 05, 2020 5:32 pm

Hola chicas! A alguna le ha pasado están pasando el embarazo con palpitaciones rápidas tipo taquicardia o presión en el pecho como angustia?, a mi me viene pasando seguido ya cada día hace días, leo por ahí y dice que es normal, igual el lunes tengo mi control y lo preguntaré al doctor. A alguna de ustedes les ha pasado?.
Buena vibra para todas!!!
Claudia2016

Re: 🙁Taquicardia, angustia en el 🤰 😔

Notapor Alejandrasanchez » Sab Sep 05, 2020 5:46 pm

Me pasa, mi doctor me dijo que desde que no pase de cierta cantidad de latidos por minuto es normal, me pasa más que todo en las noches
Alejandrasanchez

Notapor Vmoya » Sab Sep 05, 2020 7:05 pm

Yo ya no estoy embarazada, pero recuerdo que me paso varias veces sobretodo en los últimos meses de embarazo, de hecho cuando me venían esas crisis no podía nisiquiera
Mantenerme de pie, tenía que buscar una silla o una cama rápido.
Es como una angustia y ansiedad generalizada más la palpitaciones.
Cuando me contaban cosas trágicas
Me venía ese estado con mucha más fuerza ,así que hay que evitar esas noticias.
Y cuando viene una crisis hay que tomar un poquito de agua y respirar profundo, los ejercicios de respiración son muy buenos
Desde que los empecé hacer me disminuyeron esos episodios
Considerablemente.
Yo pienso que debe ser algo normal del embarazo, por que en mis 2 embarazos me dieron esas angustias y cuando tuve a mi bebé no me volvieron a dar .
Al menos no de esa manera.
Vmoya

Notapor JessHen » Sab Sep 05, 2020 7:49 pm

A mi me pasó en los dos primeros meses de embarazo ahora tengo casi las 13 semanas ya se ha mejorado pero aún me siento sin falta de aire a veces, creo que es normal.
JessHen

Notapor Fanny la » Dom Sep 06, 2020 9:15 am

Hola a mi también me pasa es como ansiedad qué pasa, yo tengo 12 semanas y al principio me pasaba muy seguido era un poco difícil controlarlo, los ejercicios de respiración ayudan mucho, evitar noticias fuertes y me ayudo mucho aceites relajantes como lavanda.
Fanny la

Notapor Claudia2016 » Dom Sep 06, 2020 2:55 pm

Gracias por contestar chicas, y pues si, es muy fastidioso, me da por momentos, luego se me pasa respirando profundo o buscando un ratito de paz, según lo que dijo una de uds... Más 100 pulsaciones en un minuto no tengo así k no es taquicardia, las conté y tengo 76,y he visto y es el promedio normal, así que descartado. Probaré también con aromas, así tipo lavanda 👌. Y nuevamente gracias a todas 😘 E igualmente preguntaré al doctor mañana y ya mañ, les cuento que me dice acerca de eso. 👌✨✨✨
Claudia2016

Notapor Claudia2016 » Lun Sep 07, 2020 6:02 pm

Fui al doctor y es gemelar!!! por eso tanta exageración de salivación y presión en el pecho.
SON ✌️ dos!!! Aun no me lo creo. Y tendrán que pasar días para asimilarlo, jejej, los vimos bien nítidos en la imagen, uno nos dijo que era probable que sea niño y el Otrito no se dejó ver bien 🙈 joerrrr, y nosotros íbamos con la idea de ver que nuestro bebé, osea solo uno jeje este bien santo y punto y resulta que son dos ✌️. NO ME LO CREO!!! 😊💙💕💞🧡💛💚🙏
Claudia2016

Notapor Daluz » Lun Sep 07, 2020 6:11 pm

Si a mi m pasa y lo consulte xk al principio me asusté mi matrona me dijo que es porque en el embarazo nuestro corazón bombea más rápido para que la sangre recorra más o algo así...Pero vamos que por eso no te preocupes
Daluz

Notapor Alejandrasanchez » Mar Sep 08, 2020 5:27 am

Claudia2016 escribió:Fui al doctor y es gemelar!!! por eso tanta exageración de salivación y presión en el pecho.
SON ✌️ dos!!! Aun no me lo creo. Y tendrán que pasar días para asimilarlo, jejej, los vimos bien nítidos en la imagen, uno nos dijo que era probable que sea niño y el Otrito no se dejó ver bien 🙈 joerrrr, y nosotros íbamos con la idea de ver que nuestro bebé, osea solo uno jeje este bien santo y punto y resulta que son dos ✌️. NO ME LO CREO!!! 😊💙💕💞🧡💛💚🙏

Felicitaciones !! Mis bebés también son dos 💜 así que cuídate mucho y mucha suerte en ese embarazo. Aquí estamos mis melliz y yo ya de 19 semanas 💜
Alejandrasanchez

Notapor Claudia2016 » Mar Sep 08, 2020 3:52 pm

Ohh felicidades para ti también Alejandra 💞💞💞 que nos vaya muy muy bien 🙏 y a todas las que esperan su positivo no se rindan💪 ya les llegará su momento 😊✨✨✨
Claudia2016

Volver a Estoy embarazada