Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Walqui » Mié Ago 26, 2020 3:22 pm

Estoy de 29 semana y deseando ya sea noviembre pero estoy disfrutando del proceso hasta que llegue la pequeña!! Ahora en septiembre voy a comprar toda la ropa y detalles no lo dejo de ultimo porque será muy pesado después ya k ahora con la subida de peso y el calor de las palmas m resulta un poco sofocante y cansado caminar !! Yo no dejo de hablarle a la peque y sonreír cada vez que salta , imagino cuando esté más grande como serán las patadas jeje😃un beso
Walqui

Notapor Khadiii » Jue Ago 27, 2020 5:30 pm

Yo estoy de 30 semanas!! Mi niño se mueve mucho sobre todo por la noche o si como algo dulce. Ya lo tengo todo listo, solo me falta comprar alguna cosa puntual y empezar a lavarlo todo la ropa y de más que creo que empezaré a lavar poco a poco a mediados o finales de septiembre. Tengo fecha de parto para el 5 de noviembre, ya tenemos muchas ganas de ver a nuestro niño y creo que estos dos meses que faltan se van hacer un poco más lentos pero bueno es una experiencia única. Por lo demás quitando la calor me encuentro muy bien, aún que tengo días que me duele bastante la espalda y estoy empezando a tener alguna contracción de vez en cuando que duele jaja Ánimo que ya nos queda poco 🥰🥰
Khadiii

Notapor Dajanny » Sab Ago 29, 2020 3:13 am

Hola mamis... por aquí transitando la semana 30... tengo fecha probable de parto para el 1-2 de noviembre, tengo ya la mayoría de las cosas excepto el bolso de nacimiento armado... calculo éste mes ir armandolo. Ya me siento muy pesada y bueno en mi caso ciertos síntomas cómo las náuseas no se fueron nunca pero lo manejo bien... espeto que todas lleguen a término y partos saludables y reciban a sus peques con mucha paz!
Dajanny

Notapor Walqui » Mié Sep 02, 2020 1:08 pm

Hola chicas 30+1 sem no sé si soy yo sola pero estoy súper ansiosa deseando que llegue el momento de verla me quedan 69 días y quiero que pase yaaa!!! Le hablo montón y se mueve montón no dejo de pensar es su pie o su manito!! O cuando veo la panda moverse Dios lloro soy feliz 😀 un beso a todas 👍🏽👶👶
Walqui

Notapor KalyJ » Jue Sep 03, 2020 8:23 pm

Hola chicas como van ? Alguna con dolores o alguna complicación? Yo les cuento que estoy de 29+1 y un poco me duele la pelvis a veces y me dan leves contracciones algunas con un poquito de dolor. La obstetra me dijo que es porque se está preparando el cuerpo y me pone contenta porque mi primer hija fue cesárea porque no logré dilatar lo suficiente y espero que esté si pueda ser parto normal entonces si es por eso que me duela tooodoo nomás yo lo aguanto jaja ya compré todo , estoy esperando que empieze octubre para lavar todo y preparar. Tengo fecha para el 18 de noviembre así que para el 18 de octubre quiero tener todo listo por las dudas jiji ya quiero tener a mi peque en brazos 🤩 espero seguir leyendo novedades de ustedes y que me cuenten cómo va todo !!
KalyJ

Notapor Ele_Lu » Jue Sep 03, 2020 8:48 pm

Hola!! Yo mañana cumplo 30 semanas y a mi no me duele nada. Si que me dan contracciones de preparación, pero sin dolor, solo un poco molestas, jeje.
Yo tengo ya todo lo de mi anterior niña fuera para llevárselo a mi bebé, que me hace mucha ilusión volverlo a sacar...es tan bonito tener un bebé en casa...voy a tener una bebé grande de 2 años y una pequeña...que gustazo me va a dar...ainssss.
Yo esperaré tb a octubre para lavarlo y colocarlo todo en su sitio, jeje. Estoy súper emocionada con volver a empezar!!
:) Y mi niña mayor, que no se da demasiada cuenta...dice que va a jugar mucho con su hermana, me parto...veremos a ver que piensa cuando la vea!!
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Jue Sep 03, 2020 11:27 pm

Hola chicas! Yo también mañana Cumplo las 30 semanas, tenia fecha para el 13 y ahora me dicen qe para el 8 probablemente! La verdad también estoy muy ansiosa, ya quiero tenerlo en mis brazos, se mueve mucho mi bebe, también sentía algo y no sabia si era su manito o pie; es muy inquietoo! En todas las eco que hemos querido ver su carita se tapa con las manos, así qe ya queda poco para conocerlo!, también en octubre empezare a preparar sus cosas y las mías.
Un abrazo a todas y ánimo que cada vez nos va quedando menos para conocer a nuestros bebes 💕💕💕
Estefani706

Notapor KalyJ » Vie Sep 04, 2020 5:09 pm

Ayy que lindo cuando tenés guardado de tu bebé anterior.. yo tengo una nena y ahora me tocó un varón así que a comprar todo de cero. Igualmente había regalado todo lo que tenía así que mucho no guardé. Ahora sí pienso guardar lo de este bebé por las dudas jajaja quisiera tener en un futuro un tercero y ya. Cerrar la fábrica. O al menos eso digo ahora, veremos cómo me va con el nuevo bebé ya veo que me arrepiento y no quiero más 😆😆 sus bebés piensan ponerlos en cuna o dormirán con ustedes ?
KalyJ

Notapor Ele_Lu » Sab Sep 05, 2020 12:09 am

Mi bebé dormirá primero en minicuna y luego en la cuna, pero con nosotros en la habitación. En la misma cama no pq ambos nos movemos muchísimo en la noche y nos da miedo que podamos hacerla daño, jeje.
Que tengáis buen fin de semana!!
Ele_Lu

Notapor Liliana Vale » Sab Sep 05, 2020 3:52 am

Me da gusto que todas estén muy bien. Yo cumpliendo hoy 28 semanitas y ansiosa porque llegue noviembre...
Me siento un poco triste porque no tengo ropita nueva para mi baby, aun no EH lavado nada ni acomodado...
Tengo un niñito de 2 Añitos apenas cumplidos. Y no tengo idea de como acomodar al nuevo bebe porque mi bebe duerme en su cama-cuna con nosotros y apenas cabemos...

Pero todo va muy bien mi baby se mueve muchisimo.. Me cuesta algo dormir porque siento que se me va el aire.. Y le sufro con las estrías en las piernas y glúteos :(

Pero de ahí en mas todo perfecto..
Liliana Vale

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada