Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Mari1989 » Vie Sep 04, 2020 10:56 pm

[quote="Brisa35"] Gracias por la experiencia ya me pusiste a pensar porque durante este mes estuvimos muy activos con la tarea, pero bueno a esperar que pasa me tiene que venir el 16. Ahí les contaré aún faltan varios días que anciedad y justo ese día verás a tu bebé que emoción
Mari1989

Notapor Vbsal » Sab Sep 05, 2020 8:55 am

Pues ya van 7 días de retraso, tengo los pechotes que parecen de otra (hermosos y lustrosos, jeje, yo que soy de teta chica...) y muy sensibles, algunos cólicos en el bajo vientre y un flujo intermitente color café con leche clarito clarito. No quiero hacerme muchas ilusiones aún. He pedido un kit de esos de 10 test de embarazo para hacérmelo la semana que viene si no me llega la regla en la espera y si me llega, ya los tengo para no andar con la nervia la semana que toque menstruar. Brisa, espero que sigas bien y ya deseando que nos sigas contando. Un saludo a todas y mucha mucha suerte.

Brisa35 escribió:
Vbsal escribió:Buenas chicas. Yo tuve un aborto involuntario de 7 semanas el 7 de julio, después me vino regla rara e intensa y, según la aplicación, ayer debía bajarme la regla pero no tengo ningún síntoma. La semana pasada sí que tuve calambres en el bajovientre y pechos hinchados pero ahora estoy como si nada. A ver cómo va esta semanilla porque no sé si será el cuerpo aún adaptándose después del aborto o qué... Saludos y suerte.
ami me cambio el ciclo y claro ahora tengo un poco de descontrol pero bueno consegui mi positivo despues del aborto la primera regla fue bien pero la segunda fue rarisimaa espera un poco por si acaso tambien te cambio el cilo , si ves que sigue sin bajar pues hazte un test y averr suerte
Vbsal

Notapor Brisa35 » Sab Sep 05, 2020 2:24 pm

Mari1989 escribió:
Brisa35 escribió: Gracias por la experiencia ya me pusiste a pensar porque durante este mes estuvimos muy activos con la tarea, pero bueno a esperar que pasa me tiene que venir el 16. Ahí les contaré aún faltan varios días que anciedad y justo ese día verás a tu bebé que emoción

Este mes te has guiado por la aplicacion o por tu flujo, yo el mes anterior no se cuando realmente ovule pk hice mi tarea tanto cuando decia la aplicación o me guiaba por mi flujo y no quede creo mas bien q fue pk a un mi cuerpo no estaba repuesto del aborto aunk me dijeron k esperase una regla despues de abortar y bueno en mi segunda regla bajo muy escandalosa y en ese mes me e quedado ya no me fiaba ni de la aplicacion ni de mi cuerpo asi k en cuantito se me fue la regla un dia si un día no y asi lo e conseguido saludosss
Brisa35

Notapor Mari1989 » Sab Sep 05, 2020 4:47 pm

Brisa35 escribió:
Mari1989 escribió:
Brisa35 escribió: Gracias por la experiencia ya me pusiste a pensar porque durante este mes estuvimos muy activos con la tarea, pero bueno a esperar que pasa me tiene que venir el 16. Ahí les contaré aún faltan varios días que anciedad y justo ese día verás a tu bebé que emoción

Este mes te has guiado por la aplicacion o por tu flujo, yo el mes anterior no se cuando realmente ovule pk hice mi tarea tanto cuando decia la aplicación o me guiaba por mi flujo y no quede creo mas bien q fue pk a un mi cuerpo no estaba repuesto del aborto aunk me dijeron k esperase una regla despues de abortar y bueno en mi segunda regla bajo muy escandalosa y en ese mes me e quedado ya no me fiaba ni de la aplicacion ni de mi cuerpo asi k en cuantito se me fue la regla un dia si un día no y asi lo e conseguido saludosss

Gracias exacto la verdad este no estuve tan pendiente de ninguna de las dos pero estuve igual de hecho hasta fueron días seguidos de tarea y nunca pase 2 días sin hacerla pero en realidad según yo tengo un desorden y no iba a quedar embarazada y después de leer este foro y ver las experiencias de todas después de un aborto y varias han conseguido su positivo me siento esperanzada.
Mari1989

Notapor Brisa35 » Dom Sep 06, 2020 2:55 pm

Mari tu no te preocupes que seguro q pronto te quedas, en cuantito tu cuerpo se recomponga tendras tu positivo ten paciencia y te recomiendo q agas igual k yo ni te guies esta vez ni por tu cuerpo ni por la app ,en cuantito termines con tu regla un dia si un dia no hasta q te tenga k bajarvde nuevo o te hagas un test y veas el resultado mucho animoooo
Brisa35

Notapor Mari1989 » Dom Sep 06, 2020 4:23 pm

Gracias amiga así lo haré ahí les contaré cómo resulta todo gracias Bendiciones...
Mari1989

Notapor Brisa35 » Mar Sep 08, 2020 10:22 am

Bueno chicas malas noticias de nuevo estoy teniendo otro aborto empecé a sangrar el sabado en la noche flujo marron y el dia del domingo entre marron y rojito era poco pero ya ayer era mucha mas sangre y ya con coagulos , fuimos a urgencias y alli me dijeron q estaba bajando del cuello del utero, y q si se mantenia y no bajaba mas pues podria seguir con el embarazo ,pero bueno viendo lo visto y q no dejo de sangrar pues ando esperando a expulsarlo por mi misma, solo me dijeron k si seguia sangrando muuchoooo o me encontraba mallll con dolores, fiebre etc.... Q volviera a ir para mandarme las pastillas para expulsarlo del todo, mientras tanto voy a esperar aver si lo echo por mi misma y si veo k de aqui a mañana nada pues me llegare de nuevo a urgencias, de animos estoy bien no quiero desmoralizarme ni estar deprimida esta vez no quiero eso, ceeo q estoy asi pk ya me lo esperaba o pk me mentalice desde un principio q esto podia pasar y bueno sienceramente no me esta afectando tanto como la primera vez, os deseo suerte a las demas ya cuando espere el tiempo conveniente buscaremos de nuevo y esperemos q a la tercera sea la vencida
Brisa35

Notapor Mari1989 » Mar Sep 08, 2020 7:44 pm

Brisa35 escribió:Bueno chicas malas noticias de nuevo estoy teniendo otro aborto empecé a sangrar el sabado en la noche flujo marron y el dia del domingo entre marron y rojito era poco pero ya ayer era mucha mas sangre y ya con coagulos , fuimos a urgencias y alli me dijeron q estaba bajando del cuello del utero, y q si se mantenia y no bajaba mas pues podria seguir con el embarazo ,pero bueno viendo lo visto y q no dejo de sangrar pues ando esperando a expulsarlo por mi misma, solo me dijeron k si seguia sangrando muuchoooo o me encontraba mallll con dolores, fiebre etc.... Q volviera a ir para mandarme las pastillas para expulsarlo del todo, mientras tanto voy a esperar aver si lo echo por mi misma y si veo k de aqui a mañana nada pues me llegare de nuevo a urgencias, de animos estoy bien no quiero desmoralizarme ni estar deprimida esta vez no quiero eso, ceeo q estoy asi pk ya me lo esperaba o pk me mentalice desde un principio q esto podia pasar y bueno sienceramente no me esta afectando tanto como la primera vez, os deseo suerte a las demas ya cuando espere el tiempo conveniente buscaremos de nuevo y esperemos q a la tercera sea la vencida

Hay no amiga que triste noticia pero me alegra leer que estás enfrentando con buena actitud está díficil situación y no perder el ánimo ni la fe ser fuertes es lo que tenemos que hacer si nos caemos levantarnos con mucha más fuerza un abrazo grande cuídate mucho toma el tiempo que el cuerpo necesite y luego sigue intentando que el que persevera alcanza y siempre de la mano de Dios. Nos cuentas cómo te fue con el proceso primero Dios sea de la mejor manera
Mari1989

Notapor Vbsal » Mié Sep 09, 2020 9:57 am

¿Cómo vas, Brisa? Triste noticia pero me alegra saber que lo estás afrontando mejor que la vez anterior. Mucho mucho ánimo y, como dices, a la tercera, la vencida.
Brisa35 escribió:Bueno chicas malas noticias de nuevo estoy teniendo otro aborto empecé a sangrar el sabado en la noche flujo marron y el dia del domingo entre marron y rojito era poco pero ya ayer era mucha mas sangre y ya con coagulos , fuimos a urgencias y alli me dijeron q estaba bajando del cuello del utero, y q si se mantenia y no bajaba mas pues podria seguir con el embarazo ,pero bueno viendo lo visto y q no dejo de sangrar pues ando esperando a expulsarlo por mi misma, solo me dijeron k si seguia sangrando muuchoooo o me encontraba mallll con dolores, fiebre etc.... Q volviera a ir para mandarme las pastillas para expulsarlo del todo, mientras tanto voy a esperar aver si lo echo por mi misma y si veo k de aqui a mañana nada pues me llegare de nuevo a urgencias, de animos estoy bien no quiero desmoralizarme ni estar deprimida esta vez no quiero eso, ceeo q estoy asi pk ya me lo esperaba o pk me mentalice desde un principio q esto podia pasar y bueno sienceramente no me esta afectando tanto como la primera vez, os deseo suerte a las demas ya cuando espere el tiempo conveniente buscaremos de nuevo y esperemos q a la tercera sea la vencida
Vbsal

Notapor Vbsal » Mié Sep 09, 2020 2:38 pm

Me hice el test y ha dado positivo. Estoy contenta aunque con la preocupación de que vuelva a repetirse. Espero que todo vaya bien. Ya os iré contando.
Vbsal

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario