Concebir españolas🇪🇦🇪🇦🇪🇦😍

Re: Concebir españolas🇪🇦🇪🇦🇪🇦😍

Notapor Yoha32 » Dom Ago 30, 2020 9:17 pm

Hola chicas. No hay que perder la esperanza , con mucho amor y dedicación pronto tendremos nuestro positivo.. Ami me falta 6 días para la indeseada pero este me e estado floja , los deberes no están muy bien echos pero espero que lo poco Silva de algo🤞🤞🤞🤞💜
Yoha32

Notapor Yoha32 » Vie Sep 04, 2020 10:36 pm

Hola chicas..que tal este mes🤞🤞🤞cómo vais.. yo a días de la indeseada sin síntomas de ningún tipo.pero eso no quiere decir nada ,tengo entendido que no tiene elmporque desarrollar síntomas 💜💜😁
Yoha32

Notapor Vbsal » Sab Sep 05, 2020 8:14 am

Hola chicas. Yo llevo 6 días de retraso. No quiero hacerme muchas ilusiones porque es la segunda menstruación tras un aborto espontáneo de 7 semanas y tampoco es de extrañar que el ciclo aun no esté regulado. Llevamos 3 años sin usar protección, ya creía que era inviable pero bueno, parece que todo está bien. Me he comprado un kit de esos de 10 tests embarazo de alta sensibilidad porque no quiero estar con esta intriga cada vez que tenga que bajarme la regla. Ya os contaré la semana que viene que llega el pedido (si no llega la monstruación primero, jeje). Saludos y suerte!
Vbsal

Notapor Lilidf » Dom Sep 06, 2020 12:34 am

Hola chicas, yo llevo 2 años y medio intentando quedarme embarazada y no lo conseguimos.Todos los meses estoy esperando los días del periodo con la esperanza de poder dar el positivo pero aun no llega. Que desilusion tengo.
Lilidf

Notapor Vbsal » Mié Sep 09, 2020 12:07 pm

Hola a todas. Después de más de tres años de intento y un aborto espontáneo en julio, acabo de hacerme dos pruebas y ambas positivas... Estoy tan sólo de 5 semanas y 3 diillas. Estoy muy contenta aunque un poco temerosa no vuelva a repetirse el aborto. Mucho ánimo a todas y suerte.
Vbsal

Anterior

Volver a concebir