Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Rv3331 » Mié Sep 02, 2020 4:56 am

HOLA SOY NUEVA y este mes espero mi positivo SUERTE A TODASSSS!!! 🙏💆
Rv3331

Notapor Mariiale » Mié Sep 02, 2020 12:32 pm

sweet2019heart escribió:Hola chicas! Me van a disculpar mi ignorancia pero es primera vez que publico y necesito de su ayuda y consejos. Estoy buscando quedar embarazada.. la realidad me confunde mucho el saber que dias exactamente dejo tener intimidad con mi pareja para poder lograr ese positivo.. sé que debo estar pendiente a mis dias fertiles.. pero no se exactamente cuantos dias debo estar en practica... si 3 dias antes de la ovulacion, el mismo dia de la ovulacion o desps de la misma..
Necesito de sus consejos.. ya tengo 28 años y solo le oro a Dios poder tener esa bendicion en mi vida...

Hola me imagino tienes alguna aplicación donde llevas algun contol so no es asi descargala son buenas oara guiarnos lo que descubri en mi busqueda es... Me guio por los dias fertiles de mi aplicacion y compre unas tiras de ovulacion vienen 10 entonces me voy a realizar en esa semana que dice la aplicacion las priebas para saber cual es el dia mas indicado
Mariiale

Notapor Analiajuarez94 » Mié Sep 02, 2020 2:21 pm

Hola a todas. Yo soy mamá de una bella hija de 5 años la cual tardo en llegar casi 6 años. Ahora estamos buscando el segundo pero hace casi 3 años y nada. Estamos teniendo en cuenta los días fértiles como para tener suerte pero nada. Vamos a ver si Dios nos ayuda y tenemos suerte este año!!!
Analiajuarez94

Notapor Arcoiris2007 » Jue Sep 03, 2020 1:08 pm

Buenas chicas,
Me uno a vosotras. Tengo 22 años y llevo buscando embarazo hace un 1 y un mes. Espero que este sea nuestro mes y veamos ese anhelado positivo.
Suerte a todas
Arcoiris2007

Notapor Micaelaaylen » Jue Sep 03, 2020 4:14 pm

Hola chicas les cuento que además de ir con la obstetra, fui con mi ginecólogo me dijo que estoy perfecta y que vuelva cuando el test de positivo. Me dijo que mi ciclo de 38 días es normal solamente 2 veces al año y no de forma consecutiva, por lo tanto si vuelvo a tener un ciclo de más de 35 días o menos de 21 tengo que consultar nuevamente. Sigo tomando el ácido fólico y haciendo los deberes muy muy seguido. Igual aun me quedan 19 días para la indeseada
Micaelaaylen

Notapor Lia14 » Vie Sep 04, 2020 9:18 pm

Hola chicas!! Cómo ha ido?? Algún positivo?? Yo no espero a la indeseada para hoy 🙏🙏🙏. Esperemos que este sea nuestro mes. La mejor de las suertes para todas 🍀
Lia14

Notapor Yoha32 » Vie Sep 04, 2020 10:10 pm

Hola, Ami en estos días se supone que llega la indeseada.espero que no, pero lo dudo, no tengo ningún síntoma pero eso no quiere decir nada, aver que pasa🤞🤞💜
Yoha32

Notapor Lia14 » Vie Sep 04, 2020 11:38 pm

Yoha32 escribió:Hola, Ami en estos días se supone que llega la indeseada.espero que no, pero lo dudo, no tengo ningún síntoma pero eso no quiere decir nada, aver que pasa🤞🤞💜

Yo tengo fecha para hoy 😕, pero aún no ha aparecido 🙏🙏. Síntomas no tengo tampoco, lo único raro un flujo rosadito hace 2 días en la mañanita e igual hoy, pensé que estaba llegando, pero no he tenido nada más 🤷‍♀️. Sigo pendiente de ustedes!! Mucha suerte 🍀
Lia14

Notapor Chanchisss » Sab Sep 05, 2020 3:34 am

Hola chicas les cuento mi caso, todos los meses me tira el día de ovulación, unos días antes (3 para ser exacta) me baja un moco transparente, y los otros días seco , así que no se si ovulo antes de lo que me dice la app, ese dia del moco tipo clara de huevo justo tuve relaciones , al otro día me volvió a caer ese moco , así que estoy un poco perdida, busco mi positivo hace 3 meses y me agarra bajon por no quedar
Chanchisss

Notapor Maruu2019 » Sab Sep 05, 2020 5:03 am

Que tal chicas!!❤❤ tengo 3 días de atraso según la app, es difícil concebir ya que soy irregular... me siento algo pesada en mi vientre... y sólo me queda esperar!😯❤
Maruu2019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir