Varices en embarazo

Varices en embarazo

Notapor BrujaKilla19 » Vie Sep 04, 2020 7:06 pm

Hola chicas, les comento estoy embarazada de 18 semanas y es mi segundo embarazo, ahora tengo 38 años. Me han empezado a salir varices en la pierna derecha en la parte trasera cerca del tobillo es donde más se nota, en l pantorrilla y debajo de la ingle. Estoy preocupada por si va a más y si puede llegar a afectar a la circulación. Alguien que pase por lo mismo? He pedido cita con la doctora, pero con esto del COVID me atenderán por teléfono y estoy ansiosa por saber que tengo que hacer .
BrujaKilla19

Re: Varices en embarazo

Notapor Any-It » Vie Sep 04, 2020 7:53 pm

Justo lo acabo de ver que es normal por el aumento de sangre en tu cuerpo yo tomo una aspirina diaria por prescripción médica y aún así he visto mis venas más gorditas justo la de los tobillos y en mis pies se me notan muchísimo se ven moradas pero supongo después de quitaran. Actualmente tengo 27 semanas y desde la semana anterior empecé a notar mis venas más gorditas.
Any-It

Re: Varices en embarazo

Notapor Strellafugaz » Vie Sep 04, 2020 11:02 pm

Todo depende también de la genética y actividad física que hagas, en mi caso me salieron desde mi primer embarazo por que mi mamá si tenía muchas y ya no se me quitaron aunque empecé a hacer ejercicio creo que deberías consultarlo con un medico
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada