NO SE QUE HACER...

Re: NO SE QUE HACER...

Notapor SILENCE4E » Vie Sep 04, 2020 5:46 am

SeleneCarrillo escribió:Esa NO ES tu amiga. Es una víbora!🐍

Ósea, alguien que te aprecie no te hará ese tipo de comentarios de mal gusto.
Tampoco te hará sentir mal
Esas son palabras destructivas no constructivas

Y tú tienes la culpa por dejarla ser y dejar que te hable de ese modo. Yo ya la hubiese cacheteado o mínimo la hubiera corrido de mi casa y de mi vida de una vez.

Yo siempre lo e dicho, amistad sincera solamente tus padres que te dieron la vida y Dios Padre.

Mira, la apariencia algún día dejará de ser y no valdrá mas nada. Porque el físico sé envejece pero el corazón y lo que llevas por dentro eso nunca dejará de ser
Tú vales más que eso

Porque de qué serviría ser una manzana reluciente y hermosa por fuera, si por dentro esta podrida.

Muchas gracias por contestar... Yo la verdad si siento cariño por ella, pero es verdad que sus comentarios dan a notar que el cariño no es recíproco...
Intentaré alejarme de ella aunque me sea difícil ya que es muy allegada a mi familia y me la encontraré en la reuniones familiares... Pero poco a poco ❤️
SILENCE4E

Notapor SILENCE4E » Vie Sep 04, 2020 5:49 am

azharos7ï escribió:Ella no es una amiga, es una persona con la que has crecido y ya, si fuera tu amiga no te haría esos comentarios tan hirientes... Pendeja inmunda 😡😡😡 esa vieja, tienes que alejarte de ella, ignorarla, si va a tu casa no le abres m, si te escribe le dices ando ocupada, si te llama le contestas y le dices muy amablemente, tengo que hacer alguna cosa y blablabla así te la vas sacando, es una persona que no aporta nada a tu vida
Así empiezas a trabajar en ti, sin que te sientas fea o inferior a ella pq no lo eres, eres hermosa todas tenemos nuestros miedos a nuestro cuerpo, es cuestión de empezar a quererte, puedes empezar con que te gusta de ti físicamente, por ejemplo tu cara tus bubis, tu trasero, en fin y empiezas a destacar esos atributos,no todas tenemos un cuerpo de modelo,yo también soy gordita y siempre lo he sido, por más que adelgace y contractura es gruesa, cuando era joven vivía súper acomplejada y la que mé saco de eso fue mi mejor amiga haciendo eso que te digo a mi me gustan mis labios, mis ojos y las bubis y destaco eso cuando salgo y vaya que me ha servido, así que mi hermosa mujer, empieza por eso, te lo recomiendo mucho, te envío un abrazo fuerte desde la distancia

Gracias por tu respuesta... Últimamente mi autoestima está muy baja y siento que la mala vibra de ella me hace sentir peor... Trataré de alejarme de ella o de frecuentarla menos porque ahora tengo claro que es una mala amistad
SILENCE4E

Notapor SILENCE4E » Vie Sep 04, 2020 5:55 am

Jimenitauq escribió:Una persona que tiene que hundir a los demas para sentirse mejor es una persona que esta muy mal consigo misma. Estoy segura de un par de cosas. Primero que no es tu amiga. Segundo que en el fondo te tiene envidia, a pesar de que consideres que es mas linda y mas inteligente ella ve cosas en vos y le da envidia y por eso te quiere maltratar con comentarios. Una persona segura y feliz no tiene esas actitudes. Si ella te dice esas cosas es un ataque y te tenes que defender. Ponele en su lugar y no la veas mas. No se como la podes considerar tu amiga.

Muchas veces había sentido que era "envidia" porque ella a tenido muchos novio y con ninguno a podido "casarse" y siempre le hacen burla en la familia por eso y como yo soy mas chica pues ya tengo una familia y una casa etc. Entonces me hacia pensar que por eso eran sus "chistes" sobre mi "cuerpo de señora" y su "escultural cuerpo de soltera" pero siempre lo he excusado con nuestra amistad...
SILENCE4E

Notapor SILENCE4E » Vie Sep 04, 2020 5:56 am

Me he motivado con sus comentarios ❤️ muchas gracias por contestar... Mañana intentaré algo para sentirte mejor conmigo misma y empezar a amarme
SILENCE4E

Notapor Candelatorres » Vie Sep 04, 2020 6:37 am

Sinceramente, espero que te apartes pronto de esa mujer. Solo te provoca inseguridades, y sus comentarios negativos y de odio solo restan para tu vida.
Candelatorres

Notapor Anne2010 » Vie Sep 04, 2020 11:51 am

Lamento que te sientas así pero debes entender algo y es que debes empezar contigo misma perdonarte y amarte eso es lo más importante y posteriormente aleja a esa persona ella no es tu amiga y tal vez sea doloroso para ti pero no lo es créeme lo he aprendido a la mala así que busca ayuda profesional y de ahí parte para tener una mejor calidad de vida y no perjudicar también tu matrimonio al principio no será fácil pero lo vas a lograr ya veras.
Anne2010

Anterior

Volver a salud de la mujer