NO SE QUE HACER...

NO SE QUE HACER...

Notapor SILENCE4E » Jue Sep 03, 2020 5:54 pm

Hola, es la primera vez que escribo en el foro... Creo que necesito ayuda.
Tengo una amiga muy cercana nos conocemos desde niñas(casi somos hermanas) Ella tiene 30 y yo tengo 26... Ella es muy bonita tiene un cuerpo muy bonito, aparte es muy inteligente toda su vida escolar fue de promedio de 10 y el mio siempre fue de 7 o 8.
Viene a mi casa cada dos semanas de visita, pero siempre que viene me hace comentarios feos, como que estoy obesa, que tengo papada, etc. Me hace sentir siempre mal. Tengo Tatuajes y me dijo que parecía vaca marcada, siempre me hace preguntas para hacerme quedar como estúpida, y últimamente hace comentarios sobre como yo soy una señora y ella todavía es "virgen"...
Tal vez soy muy sensible y no son la gran cosa los comentarios que hace, pero siento que lo hace en un tono burlón siempre desde que me case me hace sentir mal sobre mi apariencia.
Y cuando me acuerdo de eso me entra mucho enojo y me dan ganas de comer más, siento que me estoy poniendo mas asquerosa.
Necesito ayuda por favor... Que debo hacer? Me siento muy mal moralmente
SILENCE4E

Re: NO SE QUE HACER...

Notapor SeleneCarrillo » Jue Sep 03, 2020 6:24 pm

Esa NO ES tu amiga. Es una víbora!🐍

Ósea, alguien que te aprecie no te hará ese tipo de comentarios de mal gusto.
Tampoco te hará sentir mal
Esas son palabras destructivas no constructivas

Y tú tienes la culpa por dejarla ser y dejar que te hable de ese modo. Yo ya la hubiese cacheteado o mínimo la hubiera corrido de mi casa y de mi vida de una vez.

Yo siempre lo e dicho, amistad sincera solamente tus padres que te dieron la vida y Dios Padre.

Mira, la apariencia algún día dejará de ser y no valdrá mas nada. Porque el físico sé envejece pero el corazón y lo que llevas por dentro eso nunca dejará de ser
Tú vales más que eso

Porque de qué serviría ser una manzana reluciente y hermosa por fuera, si por dentro esta podrida.
SeleneCarrillo

Notapor Karmencita17 » Vie Sep 04, 2020 2:43 am

Solo te diré que eres una princesa una muñeca de porcelana bella ok quien dijo que la perfección es ser delgadita y bonita de cara. Acaso no haz conocido personas gorditas que son preciosas y no x el físico sino x su corazón. Mira yo estoy embarazada y ando rayada de mi panza gorda y no soy agraciada de mi cuerpo y rostro pero Dioss me hizo así y así me amo. Y sobre el sobrepeso eso se puede cambiar en lugar de sentirte mal piensa y que tal si le damos una lección y haces un poco de ejercicio poco a poco y comes saludable y vas cambiando tu forma de vestir y así poco a poco nada se hace de la noche a la mañana. Dejame salir de mi embarazo y me apunto a que salgamos a caminar juntas aunq sea x medio de el teléfono. Ok y esas personas no son amigas son liebres que uno debe mantener a distancia.
Karmencita17

Notapor azharos7ï » Vie Sep 04, 2020 2:59 am

Ella no es una amiga, es una persona con la que has crecido y ya, si fuera tu amiga no te haría esos comentarios tan hirientes... Pendeja inmunda 😡😡😡 esa vieja, tienes que alejarte de ella, ignorarla, si va a tu casa no le abres m, si te escribe le dices ando ocupada, si te llama le contestas y le dices muy amablemente, tengo que hacer alguna cosa y blablabla así te la vas sacando, es una persona que no aporta nada a tu vida
Así empiezas a trabajar en ti, sin que te sientas fea o inferior a ella pq no lo eres, eres hermosa todas tenemos nuestros miedos a nuestro cuerpo, es cuestión de empezar a quererte, puedes empezar con que te gusta de ti físicamente, por ejemplo tu cara tus bubis, tu trasero, en fin y empiezas a destacar esos atributos,no todas tenemos un cuerpo de modelo,yo también soy gordita y siempre lo he sido, por más que adelgace y contractura es gruesa, cuando era joven vivía súper acomplejada y la que mé saco de eso fue mi mejor amiga haciendo eso que te digo a mi me gustan mis labios, mis ojos y las bubis y destaco eso cuando salgo y vaya que me ha servido, así que mi hermosa mujer, empieza por eso, te lo recomiendo mucho, te envío un abrazo fuerte desde la distancia
azharos7ï

Notapor Jimenitauq » Vie Sep 04, 2020 3:08 am

Una persona que tiene que hundir a los demas para sentirse mejor es una persona que esta muy mal consigo misma. Estoy segura de un par de cosas. Primero que no es tu amiga. Segundo que en el fondo te tiene envidia, a pesar de que consideres que es mas linda y mas inteligente ella ve cosas en vos y le da envidia y por eso te quiere maltratar con comentarios. Una persona segura y feliz no tiene esas actitudes. Si ella te dice esas cosas es un ataque y te tenes que defender. Ponele en su lugar y no la veas mas. No se como la podes considerar tu amiga.
Jimenitauq

Notapor Jimenitauq » Vie Sep 04, 2020 3:14 am

Ademas se comporta como una adolescente mala, jajajaja. Ya tiene 30 años, es una ridicula, si no le gusta tu vida y forma de ser que no te vea mas y punto.
Jimenitauq

Notapor gene05 » Vie Sep 04, 2020 4:13 am

Esa no es su amiga nadie que te quiere te humilla ni te burlas , pero la venganza se sirve en un plato frío , si te sientes mal con tu apariencia hazte un cambio de look o algo y deja a todos boca abierta en especial a tu supuesta amiga! Así te sentirás diva y empoderada
gene05

Notapor gene05 » Vie Sep 04, 2020 4:14 am

Esa no es su amiga nadie que te quiere te humilla ni te burlas , pero la venganza se sirve en un plato frío , si te sientes mal con tu apariencia hazte un cambio de look o algo y deja a todos boca abierta en especial a tu supuesta amiga! Así te sentirás diva y empoderada
gene05

Notapor gene05 » Vie Sep 04, 2020 4:15 am

gene05

Notapor SILENCE4E » Vie Sep 04, 2020 5:41 am

Karmencita17 escribió:Solo te diré que eres una princesa una muñeca de porcelana bella ok quien dijo que la perfección es ser delgadita y bonita de cara. Acaso no haz conocido personas gorditas que son preciosas y no x el físico sino x su corazón. Mira yo estoy embarazada y ando rayada de mi panza gorda y no soy agraciada de mi cuerpo y rostro pero Dioss me hizo así y así me amo. Y sobre el sobrepeso eso se puede cambiar en lugar de sentirte mal piensa y que tal si le damos una lección y haces un poco de ejercicio poco a poco y comes saludable y vas cambiando tu forma de vestir y así poco a poco nada se hace de la noche a la mañana. Dejame salir de mi embarazo y me apunto a que salgamos a caminar juntas aunq sea x medio de el teléfono. Ok y esas personas no son amigas son liebres que uno debe mantener a distancia.

Muchas gracias... Me encantaría tener apoyo moral para hacer ejercicio soy hija única y no tengo muchas amigas desde que me case! Así que si, me encantaría estar en contacto!
SILENCE4E

Siguiente

Volver a salud de la mujer