Postparto bebés junio y julio 2020

Re: Postparto bebés junio y julio 2020

Notapor Akashaqv » Mié Sep 02, 2020 5:27 pm

Hola chicas que gusto ver q todas ahí vamos, Emiliano tiene 6 semanas ya yo sigo con lme y mi bb al mes había subido 1kg y crecido 4 cm pero en estas dos semanas se engordo y siento que al fin estamos en peso, ha sido duro, tuvo ya brote de crecimiento, en las noches no hay tanto problema porque ya aprendimos a que tome acostado y a veces creo q me duermo yo antes que el, pero en el día no me deja ni un minuto. Ya hace muchos ruiditos y se ríe y eso nos trae bobos, es súper despierto. A la chica que le dio te, como ya le comentaron, antes de los 6 meses los bebés no deben tomar nada que no sea leche o fórmula, ni siquiera agua. Siempre es mejor decirle al pediatra que poner en riesgo la pancita del bebé. Del postparto también ya estoy bien y se me quitó la diabetes, pero aún no me pongo anticonceptivo y honestamente le tengo terror a la intimidad, nunca me había pasado, ni en el embarazo pero ahorita le huyo por completo a mi marido. He andado ausente por lo mismo de que el Bb es muy demandante pero espero seguir viendo cómo crecen sus peques :) saludos
Akashaqv

Notapor Nutri » Jue Sep 03, 2020 12:06 am

Hola chicas!
Mi niña nació el 28 de Julio a las 2.36 am. Fue parto vaginal, comencé con las contracciones suaves a las 18hs y a la 1 am comencé con las fuertes, tenía 4cm de dilatación a las 00hs y a la 1 ya con 7cm, y nació 2.36am, x suerte fue solo hora y media con contracciones dolorosas, sin epidural ni inducido.
Ahora está perfecta, tiene 1 mes y 5 días y está pesando 4300kg, cuando nació pesaba 3540 y midió 49cm, ahora mide 54cm. Esta con LME y por ahora todo bien, a veces en la noche no duerme, pero esta dentro de lo normal
Nutri

Notapor Mari11032010 » Vie Sep 04, 2020 1:16 am

Akashaqv escribió:Hola chicas que gusto ver q todas ahí vamos, Emiliano tiene 6 semanas ya yo sigo con lme y mi bb al mes había subido 1kg y crecido 4 cm pero en estas dos semanas se engordo y siento que al fin estamos en peso, ha sido duro, tuvo ya brote de crecimiento, en las noches no hay tanto problema porque ya aprendimos a que tome acostado y a veces creo q me duermo yo antes que el, pero en el día no me deja ni un minuto. Ya hace muchos ruiditos y se ríe y eso nos trae bobos, es súper despierto. A la chica que le dio te, como ya le comentaron, antes de los 6 meses los bebés no deben tomar nada que no sea leche o fórmula, ni siquiera agua. Siempre es mejor decirle al pediatra que poner en riesgo la pancita del bebé. Del postparto también ya estoy bien y se me quitó la diabetes, pero aún no me pongo anticonceptivo y honestamente le tengo terror a la intimidad, nunca me había pasado, ni en el embarazo pero ahorita le huyo por completo a mi marido. He andado ausente por lo mismo de que el Bb es muy demandante pero espero seguir viendo cómo crecen sus peques :) saludos

Q
Que alegre saber que Emiliano va tan bien, Justo les llevamos 5 semanas, pero mi Cami es peque, creo que saldrá a su papá...
Con lo de la intimidad wow me pasa lo contrario 😔, empezamos antes de los 40 días un par de días antes 🙈
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Sep 04, 2020 1:48 am

Nutri escribió:Hola chicas!
Mi niña nació el 28 de Julio a las 2.36 am. Fue parto vaginal, comencé con las contracciones suaves a las 18hs y a la 1 am comencé con las fuertes, tenía 4cm de dilatación a las 00hs y a la 1 ya con 7cm, y nació 2.36am, x suerte fue solo hora y media con contracciones dolorosas, sin epidural ni inducido.
Ahora está perfecta, tiene 1 mes y 5 días y está pesando 4300kg, cuando nació pesaba 3540 y midió 49cm, ahora mide 54cm. Esta con LME y por ahora todo bien, a veces en la noche no duerme, pero esta dentro de lo normal

Felicidades Nutrí que me alegro 😊 y que bello que tu beba vaya tan bien, la vdd es que debemos aprovecharlos el tiempo pasa rápido ybcomo van cambiando y evolucionando 🥰😊
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie Sep 04, 2020 1:50 am

Chivas una consulta a alguna de ustedes ya les llegó su periodo?, actualmente estoy con lactancia mixta, pero ahora más fórmula que pecho, ya el 11 mi beba cumple 3 meses y aún no me llega el periodo 😔, me da un poco de miedo haber quedado embarazada nos hemos cuidado con preservativo
Mari11032010

Notapor Mla23 » Vie Sep 04, 2020 8:00 pm

Hola igual mi bebé va cumplir los 2 meses y nada que me viene
Mla23

Notapor norma3 » Sab Sep 05, 2020 4:03 am

Mari11032010 escribió:Chivas una consulta a alguna de ustedes ya les llegó su periodo?, actualmente estoy con lactancia mixta, pero ahora más fórmula que pecho, ya el 11 mi beba cumple 3 meses y aún no me llega el periodo 😔, me da un poco de miedo haber quedado embarazada nos hemos cuidado con preservativo

Hola Mari! Estoy en la misma situación, bastante asustada pues no me ha llegado mi periodo, he sentido colicos desde hace ya casi 2 semanas y nada y hoy comencé con muchas náuseas y mareos... Si mañana sigo igual me realizare prueba de embarazo, les platico como me va... En mi última cita con la ginecóloga hace casi 2 semanas me realizó eco vaginal y pudimos ver que ya estaba ovulando y me dijo que seguro mi periodo llegaría en cualquier momento y nada.. Por eso mi preocupación
Última edición por norma3 el Sab Sep 05, 2020 4:55 am, editado 1 vez en total
norma3

Notapor norma3 » Sab Sep 05, 2020 4:07 am

Hola Nutrí y Akashqav, que bueno saber de ustedes, me da gusto que sus bebés se encuentren bien y creciendo mucho, nosotros también somos LME, mi bebe ha aumentado en estas 7 semanas 2.5 kg y 9 cm 💙 es un bebote, en el día come cada hora 🥴 y en la noche cada 3 horas, mi esposo me ayuda muchísimo con todo lo relacionado a nuestra casa y gracias a eso no se me ha hecho tan pesado atender al bebé, seguimos en cuarentena sin salir ni ver a nadie... Espero todas se encuentren bien, saludos!
norma3

Notapor Akashaqv » Sab Sep 05, 2020 6:25 am

Que gusto leerlas, respecto a la regla gastar donde se dar pecho puede causar que no llegue, sin embargo se puede ovular así w hay q cuidarse igual, a mi tampoco me ha bajado y espero así siga, no extraño para nada mis reglas q suelen ser fatales. Hoy Emiliano no durmió casi y ahora mismo está suuper de malas x eso sigo despierta, me angustia cuando es así q no logro calmarlo, no sé si les ha llegado a pasar
Akashaqv

Notapor Camiiiiis » Lun Sep 07, 2020 10:55 pm

Hola chicas tuve a mi bebé el 20 de julio a alguna le volvió la menstruación??? A mi me volvió hoy la menstruación y paso un mes y medio que lo tuve por parto normal y toma solo teta el bebé..
No sé si será normal ya que leí que al dar pecho tarda meses la menstruación .. alguna le pasó???
Camiiiiis

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto