Toxoplasmosis positiva :(

Toxoplasmosis positiva :(

Notapor Cadyp » Jue Sep 03, 2020 8:53 pm

Hola, quisiera saber si a alguien más le pasó y si su embarazo terminó bien.
Hace doa semanas me hicieron todos los exámenes del primer trimestre tengo 11 semanas de embarazo t el toxoplasma me salió positivo :( ya me pusieron tratamiento pero el miedo y los pensamientos me sucumben y pensé disfrutar mi tan anhelado embarazo pero tengo mucho miedo de que a mi bebé le pasé algo 😢😢
A quién más le pasó?
Cadyp

Re: Toxoplasmosis positiva :(

Notapor Imolerlo » Jue Sep 03, 2020 10:30 pm

Hola, una cosa... te han dicho que es positivo porque lo as cogido en el embarazo o porque ya lo as pasado antes? Es que hay mucha diferencia, yo por ejemplo di positivo porque la pasé hace tiempo y en el embarazo no me afecta en nada, bueno si que como jamón sin miedo jajajaja, si lo as cogido estando embarazada es un poco peligroso eso si... espero que sea porque lo pasaste 😘
Imolerlo

Notapor Cadyp » Sab Sep 05, 2020 3:31 am

Imolerlo escribió:Hola, una cosa... te han dicho que es positivo porque lo as cogido en el embarazo o porque ya lo as pasado antes? Es que hay mucha diferencia, yo por ejemplo di positivo porque la pasé hace tiempo y en el embarazo no me afecta en nada, bueno si que como jamón sin miedo jajajaja, si lo as cogido estando embarazada es un poco peligroso eso si... espero que sea porque lo pasaste 😘

Bueno 8 meses antes de quedar embarazada me hicieron esos análisis y salió positivo, se supone me hice tratamiento pero al parecer no sirvió 😢😢
Cadyp

Notapor Imolerlo » Sab Sep 05, 2020 7:43 am

Pues ahora a cuidarse mucho mucho y todo bien seguro , hay muchas mamis que lo pasan en el embarazo y no pasa absolutamente nada, hoy en día hay tratamiento
Imolerlo

Volver a Estoy embarazada