por Red_kb » Vie Ene 01, 2016 8:47 am
Tengo 21 años, tres años de relación con mi novio, y poco más de 5 de conocerlo la verdad es que el es buen chico y nuestra relación es formal tenemos planes de casarnos en por lo menos un par de años, nos amamos y apoyamos siempre, el problema es que mis papás me quieren tratar como una niña pequeña aún vivo con ellos y mi papá paga mis estudios pero también trabajó para solventar algunos de mis gastos, el problema es que a ellos les molesta que yo quiera ver, estar salir con mi novio, cuando estoy con el me llaman todo el tiempo para estarme diciendo que vuelva a casa, esta situación me frustra porque mi novio ha estado en momentos difíciles apoyándolos y a mi también, no se si sea egoísmo o celos de su parte pero me siento asfixiada como puedo hacer para que comprendan que también debo empezar a salir y andar un poco por mi cuenta. Y que aparte de estar con ellos también debo dedicarme incluso un tiempo a mi misma, ya he intentado hablar con ellos y no quieren escucharme que puedo hacer? No quiero que esto afecte más mi relación pero tampoco quiero lastimarlos a ellos pues los amo al igual que a mi novio y les estoy agradecida por todo lo que han hecho por mi... Ayuda!