Gracias por todo!🤍✨

Gracias por todo!🤍✨

Notapor Zoet23 » Jue Sep 03, 2020 5:06 pm

Hola chicas, estoy buscando un bebé pero no se me ha dado, pienso que quizás Dios no lo ha querido, que aún no es el tiempo, y le doy la gloria a él por todo! Sus planes son perfectos, y en su tiempo sucederá. No pienso luchar, no pienso batallar más, no pienso llorar más, por algo que no llegará ahora. He decidido dejar todo así, esto así. No pensar más en estas cosas, que realmente me hacen muchísimo daño, y no se imaginan cuanto. Yo tuve un implante de 3 años y me lo retiré en febrero, y desde entonces acá estoy.. Ya me canse chicas, estoy realmente destrozada, decepcionada no se qué pasa, aunque logre querer entender. El día de hoy me hice una prueba de sangre y negativo aún falta 4 días para mi regla. Y no se imaginan lo feo que se siente desilusionarse cada vez. Espero chicas que las que están buscando logren su positivo. Dios las bendiga✨🤍
Zoet23

Re: Gracias por todo!🤍✨

Notapor LauMldo » Jue Sep 03, 2020 6:31 pm

No te desanimes, como dices tu, los tiempos de Dios son perfectos. Te cuento mi historia... Yo estuve sin cuidarme por 3 años e sido irregular con un diagnostico de síndrome de ovario poliquistico entonces apenas en diciembre del año pasado empecé con un tratamiento para poder ocular pero no vi resultado por 3 meses, en marzo que empezó la cuarentena aquí en México decidí dejar en pausa mi búsqueda y no estresarme por ello hasta que pasara todo esto, y pues que crees en abril obtuve mi positivo sin ayuda de medicamentos meramente natural! Así que cuando Menos pienses lo obtendrás no te obsesiones deja que las cosas fluyan y disfruta que como te vuelvo. Repetir los TIEMPOS de DIOS son PERFECTOS!! Animo linda
LauMldo

Notapor Zoet23 » Jue Sep 03, 2020 7:02 pm

LauMldo escribió:No te desanimes, como dices tu, los tiempos de Dios son perfectos. Te cuento mi historia... Yo estuve sin cuidarme por 3 años e sido irregular con un diagnostico de síndrome de ovario poliquistico entonces apenas en diciembre del año pasado empecé con un tratamiento para poder ocular pero no vi resultado por 3 meses, en marzo que empezó la cuarentena aquí en México decidí dejar en pausa mi búsqueda y no estresarme por ello hasta que pasara todo esto, y pues que crees en abril obtuve mi positivo sin ayuda de medicamentos meramente natural! Así que cuando Menos pienses lo obtendrás no te obsesiones deja que las cosas fluyan y disfruta que como te vuelvo. Repetir los TIEMPOS de DIOS son PERFECTOS!! Animo linda

Gracias por tan hermosas y reconfortantes palabras, pues yo estoy bien de todo, soy regular, tuve dos ciclos que uno se me atrasó y el otro se adelantó. Es lo único raro que he tenido. Me alegro mucho que hayas conseguido tu positivo, eso mismo quiero hacer, dejar de pensar en esto porque es muy devastador que anheles algo y no llegue sea solo una decepción una tristeza.. Es aveces difícil no pensar en estas cosas! Pero los tiempos de Dios son perfectos🤍
Zoet23

Notapor Cin29 » Jue Sep 03, 2020 7:34 pm

Hola mira no te desanimes hay mujeres que tardan años y otras que tardan meces y otras que al primer intento lo logran yo en lo personal me retiré el DIU en noviembre del año pasado después de haberlo tenido 10 años pero no comenze la búsqueda hasta febrero por temas de salud entiendo lo frustrante que es esperar el positivo todos los meces y siempre llega la indeseada en mayo tuve mi último periodo en junio después de 5 meces tuve mi positivo y eso paso cuando decidí que si ese mes no pasaba comenzaría a usar test de ovulación no me iba a dar por vencida pero no hizo falta.. los primeros meces me obsesionaba por mi positivo hasta que me di cuenta que talvez eso era lo que me estaba perjudicando cuando me relaje y dije voy a intentar hasta que se cumplan los 6 meses de búsqueda si no llega voy a intentar con los test de ovulación y fue cuando me relaje y deje que todo fluya cuando llego mi positivo asique no te desesperes.. relájate disfruta la búsqueda disfruta esr tiempo con tu pareja el obsesionarte no te va a traer nada bueno..
Cin29

Notapor ChinitaFeliz » Jue Sep 03, 2020 8:44 pm

Tranquila vale, son solo 6 meses, lo normal después de quitarse el implante es esperar mínimo un año. Relájate y deja de hacer la tarea solo por hacerla, disfruta tus meses sin vomitos y bebés, y verás que el positivo llega súper rápido.

Yo estuve buscando por 8 meses después de quitarme el implante, y es algo perfectamente normal durar hasta más de un año después de ese método anticonceptivo. Si después del año sigues sin poder, revisa que pudiera estar pasando.

Tip importante: Borra los días de ovulación de esta aplicación, es el peor estrés que existe sobre la faz de la tierra 😂
ChinitaFeliz

Notapor Zoet23 » Jue Sep 03, 2020 8:52 pm

Cin29 escribió:Hola mira no te desanimes hay mujeres que tardan años y otras que tardan meces y otras que al primer intento lo logran yo en lo personal me retiré el DIU en noviembre del año pasado después de haberlo tenido 10 años pero no comenze la búsqueda hasta febrero por temas de salud entiendo lo frustrante que es esperar el positivo todos los meces y siempre llega la indeseada en mayo tuve mi último periodo en junio después de 5 meces tuve mi positivo y eso paso cuando decidí que si ese mes no pasaba comenzaría a usar test de ovulación no me iba a dar por vencida pero no hizo falta.. los primeros meces me obsesionaba por mi positivo hasta que me di cuenta que talvez eso era lo que me estaba perjudicando cuando me relaje y dije voy a intentar hasta que se cumplan los 6 meses de búsqueda si no llega voy a intentar con los test de ovulación y fue cuando me relaje y deje que todo fluya cuando llego mi positivo asique no te desesperes.. relájate disfruta la búsqueda disfruta esr tiempo con tu pareja el obsesionarte no te va a traer nada bueno..

Muchísimas felicidades por tu positivo! Dios te bendiga, si! Eso hago no pensar en estas cosas de verdad, pero me resulta muy difícil por eso he buscado donde distraerme, y ya no pensar en esto. Porque es difícil y cruel.. Gracias por tus hermosas palabras🤍
Zoet23

Notapor Zoet23 » Jue Sep 03, 2020 8:54 pm

ChinitaFeliz escribió:Tranquila vale, son solo 6 meses, lo normal después de quitarse el implante es esperar mínimo un año. Relájate y deja de hacer la tarea solo por hacerla, disfruta tus meses sin vomitos y bebés, y verás que el positivo llega súper rápido.

Yo estuve buscando por 8 meses después de quitarme el implante, y es algo perfectamente normal durar hasta más de un año después de ese método anticonceptivo. Si después del año sigues sin poder, revisa que pudiera estar pasando.

Tip importante: Borra los días de ovulación de esta aplicación, es el peor estrés que existe sobre la faz de la tierra 😂

Felicidades por tu positivo! Dios te bendiga, eso mismo no estoy pendiente de los días fértiles ni de ovulación no le doy tanta importancia, y empecé así este mes, pensé que si pero no. Entonces ya he decidido definitivo dejar así. Es muy cruel amiga ver que cada mes es solo un intento fallido, pero gracias a Dios por todo ✨🤍
Zoet23

Notapor ChinitaFeliz » Vie Sep 04, 2020 3:27 am

Verás que al relajarte, todo resulta ♥️ el mes que tuve mi positivo fue el más relajado en la vida, empecé mis ejercicios más fuertes y hasta me hice la keratina que no había querido hacermela por tener miedo al embarazo. Y resulta que justo ese mes se dió mi milagro :) Confía en Dios (si crees en El, y si no, confia en el universo) y disfruta tu relación
ChinitaFeliz

Notapor Amorsinn12 » Vie Sep 04, 2020 6:06 am

Holaa te entiendo y la verdad desanima mucho cuando llega la indeseada, yo me cuide por 2 años y medio con inyecciones anticonceptivas y las dejé en el mes de mayo. Aún sigo esperando mi positivo con ansias ➕☹️🤞
Amorsinn12

Notapor Zoet23 » Vie Sep 04, 2020 12:54 pm

ChinitaFeliz escribió:Verás que al relajarte, todo resulta ♥️ el mes que tuve mi positivo fue el más relajado en la vida, empecé mis ejercicios más fuertes y hasta me hice la keratina que no había querido hacermela por tener miedo al embarazo. Y resulta que justo ese mes se dió mi milagro :) Confía en Dios (si crees en El, y si no, confia en el universo) y disfruta tu relación

Jaja, me imagino! Si eso veo, pues yo ya he decidido desde que empezó este mes a relajarme, aunque como te digo es difícil. Pero empezaré hacer ejercicios y a distraerme en otras cosas. Para no darle tanta mente a este tema✨
Zoet23

Siguiente

Volver a concebir