Ejercicio con periodo

Ejercicio con periodo

Notapor Livani » Mié Sep 02, 2020 10:07 pm

Hola chicas, un saludo a todas desde México. Tengo una duda yo quiero empezar a hacer ejercicio, pero me puede el hecho de que en los días de menstruacion como hacerle que la toalla no se mueva, que son días que baja mucho y la sensación de no hacer bien los ejercicios por las posturas, como le hacen en esos días?? Dejan de ir esos días??
Cabe mencionar que ya he intentado usar tampones pero nadamas no puedo usarlos por más de 1/2 hora lo siento incomodo y me da miedo usarlo y que se salga algo.
Y de la copa menstrual ni hablar. Les agradezco desde ya sus experiencias o consejos.
Livani

Re: Ejercicio con periodo

Notapor Nora1980 » Jue Sep 03, 2020 5:54 pm

Hola linda mira cuídate mucho si te baja abundantemente es mejor que descanses es malo que vayas al gym con mucha sangre y te quedas horas. Un tampon que te proteja 1:30 es suficiente mínimo 30 min de ejercicios es bueno para ti ahora no sé cuántas horas quieras estar y sin poder cambiar tú tampon, yo igual te doy un tip ya que por miomas sufrí de coágulos ponte el tampon y una toalla materna con tú licra y usa una mini falda de ejercicios te cubrirá mucho. Bendiciones y no exageres en los ejercicios en esos días porque el cuerpo también necesita descansar besos 😘
Nora1980

Notapor Livani » Vie Sep 04, 2020 1:20 am

Muchas gracias nena por tu respuesta, pues apenas pienso hacer y sería de una hora diaria pero si tenia la duda de esos días porque la toalla me inquieta que se mueva y también me habían dicho que hacer ejercicio era bueno porque dejaba de bajar pronto por el ejercicio y otras personas que no hacer en esos días y menos cosas pesadas por que podría haber una hemorragia por el esfuerzo, desconozco si sea verdad.
Ojalá alguna chica nos platique su experiencia en esos días(menstruacion) con los ejercicios o entrenamientos.
Livani

Notapor Joss10 » Lun Nov 09, 2020 9:16 pm

Hola! Yo normalmente no hago, me espero a que sean los últimos días y me siento más segura de que no me mamcharé y me pongo toalla chica, pero ya intenté hacer los primeros días y salió todo super bien, me puse un tampon y una toalla para sentirme más segura y todo en orden, no me manché ni un poquito, no se salió ni un poco el tampon, la toalla no se movió nada y entrené super agusto,y me puse un short de licra abajo de la malla para estar más cómoda y segura, y de preferencia que sean oscuras, por cualquier cosa.... cabe decir que yo hago crossfit y ahí son muchos saltos, cardio y cargar cosas y aún así todo estuvo en orden, y con el ejercicio hasta dura menos tu periodo y se reduce, solo si procura bañarte antes de irte antrenar para que no huela a sangre y perfumate bien, pero de ahí en más, todo muy muy bien, espero y te sirva de algo mi experiencia
Joss10

Notapor HolaHola0081 » Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

yo utilizo las toallitas con un short o ropa interior apretada para que no se mueva y nunca se me ha movido ni me ha incomodado, y a mi tambien me baja demasiado. Lo que si, llevo una bolsa de toallitas en el bolso para cambiarme.
HolaHola0081

Notapor AndreaAcv2 » Vie Dic 04, 2020 6:58 pm

Si tienen que tener mucho cuidado tienes que poner unas tuayas de noche que son grandes es como hacen fuerza y les baja
AndreaAcv2

Notapor DianaYeni » Lun Dic 07, 2020 6:16 am

Yo los 3 primeros días no hago ejercicios pesados, si acaso hago brazos, piernas y muslos, pero abdomen no porque se dice que puede crear quistes. Para hacer ejercicio puedes utilizar una toalla nocturna con alas y un panti tipo bikini y pantalón tipo licra que se amolda al cuerpo y yap, no hay peligro de manchado, pero siempre cambiate la toalla sanitaria unos minutos antes de realizar el ejercicio, te mantiene seca y cómoda. Adicional el vello también provoca que la toalla se deslice,los tapones no me gustan, porque a una conocida se le fue eso más adentro de lo normal y tuvo que ir al ginecólogo para que se lo quitaran, pero cada quién con sus gustos.
DianaYeni

Notapor Almis9 » Mar Dic 29, 2020 5:00 am

Hola, saludos desde Guatemala. Te cuento que justamente estoy pasando con mi periodo y lo que hago es que si sé que tengo mucho dolores no hago ejercicios, pero si tengo dolores antes de que me baje, hago ejercicios leves. Solo hago 10 minutos calentamiento, 15 minutos cardio y 20 minutos pesas y 5 de estiramiento y pues esa es mi rutina cuando estoy en mis días, dura menos tiempo. Además, Me pongo ropa cómoda, licra negra corta o larga y sobretodo, tomo mucha agua en el día y cuando termino de hacer mi rutina un tecito de manzanilla y me pongo una bolsa caliente en mi vientre. Todo es cuestión de como te sientes y en la forma que mentalices esos días. 😊
Almis9

Volver a ejercicio