Level escribió:Hay muchos metodos para poder quedarte embaraza de niño. Yo estoy haciendo lo contrario para embarazarme de niña (tengo 2 niños).
Debes cambiar tu alimentación, tomar más sodio y potasio y evitar alimentos con magnesio y calcio o reducirlos. Esto es el metodo de la cientifica baretta. Tb deberás hacerlo exactamente el dia de tu ovulacion, ayudate con los test de ovulacion y el tipo de moco cervical (tods esta informacion la puedes encontrar explicada en internet). Date una ducha vaginal de agua con bicarbonato de sodio diluido. Hay una chica que en youtube explica muy bien cómo lo hizo todo y ya tiene a su niño. Hay muchas mujeres que lo consiguen es paciencia y mucha investigación y llevar todo esto a rajatabla. Yo ahora que busco niña, me doy cuenta de que mi alimentacion favorecia tener niño, la estoy cambiando. Hay que hacerlo 3 meses antes. Si tienes dudas, preguntame. Suerte!!!
Hola cariño. Yo también he leído mucho sobre como concebir el S*exo deseado. Pero aún no he sabido de alguien que me diga si mira yo hice ésto y me funcionó. Podrías ayudarme por favor. Mi esposo y yo ya tenemos un varón y anhelamos una niña.. Ayúdame pleaseeee!