Alguien buscando embarazo con resistencia a insulina???😔

Alguien buscando embarazo con resistencia a insulina???😔

Notapor Macavi » Mié Sep 02, 2020 1:22 am

Hola chicas desde enero que busco embarazo...y en julio quede embarazada, pero con 5 semanas perdí mi bebé de un aborto espontáneo,podrá ser por resistencia a la insulina??...alguien le ha pasado
Macavi

Re: Alguien buscando embarazo con resistencia a insulina???😔

Notapor ChinitaFeliz » Mié Sep 02, 2020 3:09 am

Hola! Te hiciste los análisis de sangre? ¿O supones que es resistencia a La insulina? Si te hiciste los análisis, ¿Ya estás en tratamiento?
ChinitaFeliz

Notapor Grace04 » Mié Sep 02, 2020 4:30 pm

Hola
A mi me detectaron resistencia a la insulina y me recetaron metformina, resulta que sin esperarlo el Sábado me enteré que estaba embarazada y la ginecóloga me comentó que seguramente fue la metformina lo que hizo que ovulara.
Grace04

Notapor ChinitaFeliz » Mié Sep 02, 2020 4:54 pm

Por eso le pregunto a la chica, yo tenía la insulina alta, tome metformina en el desayuno y almuerzo desde noviembre, y en mayo comencé a hacer ejercicios y con ello me bajo la insulina, y ya tengo 9 semanas gracias a Dios
ChinitaFeliz

Notapor Macavi » Jue Sep 03, 2020 3:56 am

Si chicas...yo siempre he sido muy regular en mis periodos ...en junio en exámenes preconcepcionales salía alta insulina y todo lo demás muy bien para concebir y solo me mandaron a cambiar alimentación y ahora en Julio después de la perdida de mi bebé me había subido mucho ..superando los límites que me dieron metformina de 1000 mg,la estoy tomando y cuidando en la alimentación...como no me estoy cuidando con ningún anticonceptivo...quisiera saber si ustedes por experiencia la metformina afecta al bebé???...si es que quedara embarazada de nuevo.gracias
Macavi

Notapor ChinitaFeliz » Jue Sep 03, 2020 5:21 am

Hola! Yo igual tome metformina (1000mg diarios) y ahorita embarazada estoy tomando 500mg ya que la insulina me bajo bastante. En noviembre la tenía alta, empecé el tratamiento con metformina y en mayo la tenía más alta aún 😭, allí comencé a hacer ejercicios (rutinas de YouTube, de 30 minutos de Fausto Murillo), y logré rebajar tanto en kilitos como en La insulina, tanto que a los 2 meses de comenzar los ejercicios, salí embarazada 🤗 y hasta ahora, vamos bien (9 semanas)

Tengo una compañera de trabajo a quien también le recetaron la metformina durante el embarazo para que su bebé no fuera diabética, ya la bebé tiene 4 años ¡Ánimo!
ChinitaFeliz

Notapor Kati90 » Sab Sep 05, 2020 3:19 pm

Hola buen día! Es primera vez que escribo por esta Aplicación. Pero me sentí identificada con los comentarios, llevo casi dos años esperando quedar embarazada. Me hice muchas clases de exámenes y me encontraron que tenía la insulina alta, estoy esperando recomendaciones con nutricionista ya que es el segundo paso. Ya comencé una alimentación más sana y leve ejercicios, ya que mido 1.52 con y peso 88 kg.
Saludos
Kati90

Volver a concebir