Gabysa escribió:Hola de 20 semanas igual, lo he sentido aunque igual se me confunde, antes pensaba que era el bebé cuando sentía dolor en el vientre bajo, pero después me di cuenta que cuando se mueve no duele 🥰... la semana pasada tuve eco, pero no se dejó ver, tenía las piernas cruzadas 😅, así que a esperar un mes más.... consulta ... mi médico me dijo que el embarazo es viable a partir de la semana 24, les han dicho algo similar ? 😐, yo pensé que ya pasando el primer trimestre el embarazo es viable.
. Holaaa wooow al igual que yo con fecha el 2 de enero y es una niña y también se mueve bastante que alegria bendiciones para ti bebéLauMldo escribió:Hola yo estoy de 22+4 semanas con fecha para el 2 de enero, super contenta esperando una hermosa niña, y ansiosa por que llegue el día! Y con respecto a los movimientos es una bala🤪 muy inquieta se mueve mucho mayormente en las mañanas y en los noches, espero y todo vaya muy bien con sus bebes muchas bendiciones ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados