Voy a morir 😭

Voy a morir 😭

Notapor Luisa00 » Mié Sep 02, 2020 5:37 pm

Estoy muy mal, hace un año noté que aparecieron unas pequeñas ampollas en la entrada de mi vagina, fui con un doctor y me las eliminaron con láser, aquella vez me hicieron un papanicolau y no salí con herpes ni con el VPH, pero note que volvieron aparecer, no entiendo porque? Porque en las pruebas que me hicieron no salío nada, mis defensas están muy bajas no se si tendrá que ver y no estoy segura de lo que tengo, porque otras razones aparecen esas ampollas?
Luisa00

Re: Voy a morir 😭

Notapor azharos7ï » Mié Sep 02, 2020 5:52 pm

Es por lo mismo pq tus defensas están bajas, deberías ir nuevamente y que te realicen nuevamente análisis, sobretodo para que tú cuello uterino no se vea afectado, ve a otro ginecologo y has el mismo proceso anterior
azharos7ï

Notapor Mayaanya » Jue Sep 10, 2020 5:11 pm

Deberías ir, pueda que sea herpes genital, hay veces que los análisis salen nulos pero en verdad tiene el virus
Mayaanya

Notapor Andrea Cu » Vie Sep 11, 2020 12:52 am

Revisa con tu gine yo hace años aun sin tener relaciones me paso algo asi pero me salia una llagita como tipo espinilla la doc la exprimio y dolio horrible luego me receto una cremita super cara jehehe pero me sirvio mucho y en si me dijo que usara pura ropa interior de licra y tambien mas ropa suelta por que eso lo ocasiona
Andrea Cu

Volver a salud de la mujer