Cora17 escribió:Chicas tengo 8 semana, la semana pasada vi al hacer pipí sangre bien roja me asuste mucho y fui a urgencias, me hicieron una ecografía la cual mi bb se ve bn, después seguía La Mancha marrón cada día más clara pero hoy la vi rojo vino díganme que es normal porfavor estoy muy asustada.
Hola, estoy en las mismas que tu me paso exactamente igual al levantarme hacer pipí salio rojo como el de la menstruacion y dos coágulos, esto me paso ayer 😥 fui con el doctor y nomas me checaron via tacto y hable con mi ginecologo y me receto geslutin que es progesterona para evitar la amenza de aborto, estoy igual de asustada y tengo cita con el hasta el sabado ( ya que vivo en un pueblo y el esta en la ciudad) pero yo creo que si hubiera sido algo urgente me hubiera dicho que fuera con el al día siguiente, a lo mejor puede ser que estamos expulsando lo que quedo ya que el bebé apenas se esta acomodando en el lugar que tiene que estar, no hay que preocuparnos y pedirle a Dios que todo siga bien, tranquila y toma reposo si puedes acuestate y pon los pies arriba, a mi me ha ayudado mucho aunque aun al limpiarme me sale ya tipo rosita espero se quite pronto 🙏🏻 Igual tengo 8 semanas y es mi primer embarazo, por eso estamos asi asustadas