Manchado en las primeras 8 semanas

Manchado en las primeras 8 semanas

Notapor Yayi27 » Mar Sep 01, 2020 6:11 pm

Hola! Espero todas estén genial . Llevo embarazada de 8 semanas más 5 días y en las últimas dos semanas he manchado de color casi rosa dos veces y la última vez algo más oscuro . A la primera Mancha llamé a mi dr y me dijo que era normal , cosa que ya más o menos yo sabia por lo del sangrado de implantación . Pero los otros dos manchados me han dejado 🥴. No se lo he comunicado porque me estoy esperando a que mañana tengo la visita con matrona y el primer examen genérico de sangre . Os quería consultar si a alguna le ha pasado . A mi me han pasado repentinamente después de hacer pis y sin dolor . Os leo . Gracias
Yayi27

Re: Manchado en las primeras 8 semanas

Notapor Lulu1996 » Mar Sep 01, 2020 8:06 pm

Yayi27 escribió:Hola! Espero todas estén genial . Llevo embarazada de 8 semanas más 5 días y en las últimas dos semanas he manchado de color casi rosa dos veces y la última vez algo más oscuro . A la primera Mancha llamé a mi dr y me dijo que era normal , cosa que ya más o menos yo sabia por lo del sangrado de implantación . Pero los otros dos manchados me han dejado 🥴. No se lo he comunicado porque me estoy esperando a que mañana tengo la visita con matrona y el primer examen genérico de sangre . Os quería consultar si a alguna le ha pasado . A mi me han pasado repentinamente después de hacer pis y sin dolor . Os leo . Gracias

Hola linda, me pasa lo mismo al hacer pipi noto en el papel rosita y cuando camino mucho un tono mas rojo, el doctor me recomendó reposo y tomar geslutin de 200gr 1x14 dias, a ti te recetaron algo?
Lulu1996

Notapor Kar3ncita » Mié Sep 02, 2020 2:14 am

Lo mejor es que vayas a checarte al doctor! Ya que con una ecografía podrían saber exactamente por qué pasa eso! Yo presenté sangrado en la semana 6 y tenía un hematoma! Me recetaron medicamento y reposo, ahora tengo 9+5 y ya no hay sangrado. Así que creo que es lo mejor que podrías hacer y así sabes si va todo bien!
Lo que si te recomiendo que hagas reposo todo lo que puedas
Kar3ncita

Notapor Yusa85 » Mié Sep 02, 2020 4:54 pm

Yo presenté sangrado en la semana 7. La ginecóloga me dijo que tenía una infección y como tuve S*exo pude romper vasos sanguíneos me respeto también geslutin por 14 días. Y hoy volví a manchar pero no tengo dolor
Yusa85

Notapor laleonsita03 » Vie Dic 18, 2020 1:57 am

Kar3ncita escribió:Lo mejor es que vayas a checarte al doctor! Ya que con una ecografía podrían saber exactamente por qué pasa eso! Yo presenté sangrado en la semana 6 y tenía un hematoma! Me recetaron medicamento y reposo, ahora tengo 9+5 y ya no hay sangrado. Así que creo que es lo mejor que podrías hacer y así sabes si va todo bien!
Lo que si te recomiendo que hagas reposo todo lo que puedas

Hola Karencita cómo estás como está tu bebé me da mucha nostalgia recordar que estábamos del mismo tiempo recuerda que perdí mi bebé ya falta poco para q tengas a tu bebé ya sabes que vas a tener
laleonsita03

Volver a Estoy embarazada