Necesito descargarme, si quieren lean y aconsejen

Necesito descargarme, si quieren lean y aconsejen

Notapor roquiroz » Mié Sep 02, 2020 4:51 pm

Bueno, hoy ya llevo 21 días de atraso y no estoy embarazada, me hice tres pruebas, hoy a la mañana me hice la última y dió negativo. Tengo 24 años y sinceramente yo tenia deseos de ser mamá y mi pareja no, eso me pone muy mal porque no quiero que se me pase la vida y no poder tener hijos. El dice que mejor es viajar y recorrer el mundo y que con hijos no es tan posible, pero la realidad es que no tenemos mucho dinero y dudo que podamos viajar y recorrer como el dice. Si bien,no estoy en condiciones de ser mama en éste momento los negativos me pusieron un poco triste porque cuando empecé a tener sintomas de embarazo me ilusione mucho. Y si él está negado a tener hijos.. es aconsejable separarme y esperar a encontrar alguien que si quiera tenerlos?

Por otro lado el tema salud: me pone muy mal no saber que tengo en mi cuerpo, ésta semana tengo que hacerme una ecografía transvaginal para ver que es lo que puedo llegar a tener y como tengo mucho dolor de ovarios y en los pechos tengo miedo que sea un quiste o algo asi. Estoy todos los dias llorando de la nada, como si fuera hormonal. Pero me estresa no saber que me pasa.
Sinceramente hay momentos donde no veo luz en mi vida y sentía que quizas un positivo en el test iba a cambiar mi vida por completo.

Alguna vez les pasó algo similar?
roquiroz

Re: Necesito descargarme, si quieren lean y aconsejen

Notapor Josse 8809 » Mié Sep 02, 2020 8:36 pm

Hola! Yo tengo 32 años y tuve 15 dias de atraso.. Con dolores de regla y ni me bajaba, fui a la matrona y me tomé un examen de embarazo y salio negativo. Mañana debo realizarme examenes para ir descartando algub problema para embarazarme ya que deje hace 10 meses las pastillas. Hay que dejar de lado un poco la ansiedad, las cosas se daran cuando menos lo esperes. Si necesitas tranquilidsd, chequeate y ve que todo este bien! Eres super joven y podras viajar!!!! Yo pensaba igual que gu ya que economicamente nunca he estado en condiciones para realziar grandes viajes. Pero el año pasado cumpli mi obejitvo de recorres europa!... El que quiere puede amiga! Tranquilidad y animo 💕
Josse 8809

Notapor roquiroz » Jue Sep 03, 2020 1:44 am

Josse 8809 escribió:Hola! Yo tengo 32 años y tuve 15 dias de atraso.. Con dolores de regla y ni me bajaba, fui a la matrona y me tomé un examen de embarazo y salio negativo. Mañana debo realizarme examenes para ir descartando algub problema para embarazarme ya que deje hace 10 meses las pastillas. Hay que dejar de lado un poco la ansiedad, las cosas se daran cuando menos lo esperes. Si necesitas tranquilidsd, chequeate y ve que todo este bien! Eres super joven y podras viajar!!!! Yo pensaba igual que gu ya que economicamente nunca he estado en condiciones para realziar grandes viajes. Pero el año pasado cumpli mi obejitvo de recorres europa!... El que quiere puede amiga! Tranquilidad y animo 💕

Gracias! Tu comentario me dio esperanzas. El lunes tengo una ecografía para ver si tengo algun problema en mi organismo ojala salga todo bien
roquiroz

Notapor Carolay111 » Sab Sep 05, 2020 6:46 am

No te preocupes, lo primero es que vayas al ginecólogo para ver qué pasa. Y pues el momento de ser mamá llegará a su tiempo. Yo tengo 24 años y sinceramente no quiero hijos todavía, tengo el pensamiento como tu pareja, prefiero viajar. Pero eso es cosa personal, a lo que me refiero es que disfrutes de tu día a día y él va a querer tener hijos más adelante. Cuando ambos estén mejor preparados y verás que él te dirá que quiere ser papá pero en el momento adecuado. No desesperes que estás joven aún. Trata primero tu problema revisando tu problema y no te estreses
Carolay111

Notapor Mariposa Pontiac » Sab Sep 05, 2020 6:57 am

Hola! Es importante tener en cuenta que ambos tienen que estar de acuerdo para tener un bebé, digo esto porque cuando el bebé nace se presentan diferentes problemáticas que si la pareja no está bien plantada y segura termina en separación.
Lo digo por experiencia ya que fui mamá a los 19 y a los 27 ... En el último embarazo me separé a los 2 meses de la beba.
Otro punto es plantearle al ginecólogo que querés ser mamá y ahí debería hacerte un chequeo completo.
Sos joven, la ansiedad muchas veces perjudica el panorama pero eso no quiere decir que no vas a poder ser mamá. Saludos!
Mariposa Pontiac

Volver a salud de la mujer