S*exo anal ¿rico o no ?

S*exo anal ¿rico o no ?

Notapor Paola_TP » Jue Dic 31, 2015 5:22 am

Hola chicas, que piensan del S*exo anal ?
Es que hoy estaba con mi novio teniendo relaciones y el me dijo que si podiamls hacerlo anal al inicio quise intentarlo, pero se me hizo incomodo ademas de doloroso. No se que hacer que hacer para que sea menao incomodo y doloroso, ya que si quiero intentarlo porque es una fantasia de el, ademas de que me gusta experimentar. Quiero escuchar sus opiniones
Paola_TP

Re: S*exo anal ¿rico o no ?

Notapor itzayana83 » Jue Dic 31, 2015 5:28 am

Al principio es muy doloroso tienes q estar muy relajada y lubricada y aun asi despues de un par de veces aun duele pero ya lo disfrutas más y despues no se diga. Es una sensación riquisima
itzayana83

Notapor Dana1989 » Jue Dic 31, 2015 5:47 am

Hola, yo lo intenté con mi novio, no fue doloroso como esperaba pero si incomodo, me sentía asqueada. Igual lo volveré a intentar
Dana1989

Notapor bony87 » Jue Dic 31, 2015 7:40 am

Eso tiene sus mañas para q no duela si t lo hacen bien no duele nada pero si t lo hacen a lo busco duele un monton, tu pareja debe estimularte para q el ano vaya dilatando, la parrja debe ir metiendo los dedos primero uno luego dos y asi luego el te va metiendo poquito a poco el pene hasta q lo meta a veces hasta tu misma lo metes ... si t estimulan bien no duele nada y se siente uuuuf rico solo es cuestión de relajarse y confiar mutuamente y ojo no hacerlo con cualquiera espero te alla ayududa en algo y lo intentes ;)
bony87

Notapor Paola_TP » Vie Ene 01, 2016 3:44 am

Si muchas gracias, realmente sus respuestas me son de mucha ayuda, para cuando lo vaya a hacer con mi novio c:, GRACIAS
Paola_TP

Notapor Anel Montes » Vie Ene 01, 2016 4:46 am

A mi también hace poco me lo planteó & me dolió ... Pero lo volveremos a intentar. El acostumbra a meterme un dedo cada que tenemos relaciones.
Anel Montes

Volver a relación matrimonial