Caídas en el embarazo

Caídas en el embarazo

Notapor Alejandrasanchez » Mié Sep 02, 2020 12:36 am

Chicas hay alguna que se haya caído en el embarazo? Tengo 18 semanas y hoy me tropecé :( me caí pero puse las rodillas y los brazos para sopesar la caída así que ni mi panza ni mi cadera ni cola tocaron el suelo. Pero estoy asustada :( el viernes tengo mi cita
Alejandrasanchez

Re: Caídas en el embarazo

Notapor Sheila25 » Mié Sep 02, 2020 1:04 am

Tuviste sangrado???, si no sangraste descuida, yo empuje un carro para que prendiera y hice mucha fuerza y gracias a dios no me paso nada (fue antes que me diera cuenta que estaba embarazada), ellos están protegidos por el vientre (la matriz) solo si fuese un golpe directo ahí o un senton bien feo a lo mejor y si, pero tiene que haber sangrado para ser malo, de cualquier forma guarda reposo.
Sheila25

Notapor Bianca2019 » Mié Sep 02, 2020 3:44 am

Hola pues yo me caí sentada bien fuerte y con una barriga de 7 meses y no paso nada Gracias a Dios. He leído muchas cosas feas así que me fui a hacer control y el bebé estaba bien. Si no hubo sangrado y si sentís sus movimientos no pasa nada
Bianca2019

Notapor Alejandrasanchez » Mié Sep 02, 2020 5:04 am

No chicas nada de sangrado solamente fue el susto y unos raspones superficiales. Esperare al viernes y le comento a mi doc 💜 gracias
Alejandrasanchez

Volver a Estoy embarazada