Verrugas Vph

Verrugas Vph

Notapor Lg2000 » Mié Sep 02, 2020 1:36 am

Hace 4 meses me noté una verruga por vph fui a quitármela con mi ginecóloga con fulguración cuando me cure tuve relaciones 2 veces con mi pareja en diferentes fechas después noté que me salió otra y otra, por que no me dejan de salir a pesar de que ya me las quite?
Puede que mi novio me contagio?
Que hago para que ya no me salgan si ya fui a que me las quitaran
Lg2000

Re: Verrugas Vph

Notapor Maca22 » Mié Sep 02, 2020 2:07 am

Tenés que seguir con el tratamiento hasta que desaparezcan, el virus ya lo tenes asique pueden volver q salir las verrugas dependiendo tu sistema inmune... Y puede ser que ti novio lo tenga pero no presente síntomas... Vas a tener q usar preservativo, para no seguir contagiandote, no contagiar a tu novio
Maca22

Notapor Jimenitauq » Mié Sep 02, 2020 2:40 am

Tanto puede ser que te haya contagiado o vos a él, pero seguro que lo tiene. Cada vez que tuviste relaciones sin proteccion pudiste haberte contagiado, no se sabe cuando porque el virus puede estar inactivo durante años hasta que te bajan las defensas y se expresa.
Jimenitauq

Notapor Mirianriquez » Mié Sep 02, 2020 5:53 am

Hace 4 años me pasó lo mismo llevaba 2 años con mi marido y embarazada me dió mi esposo se hizo un estudio y salió negativo pero yo si, tienes que hacerte un urocultivo una colposcopia y por supuesto una autopsia después de eso te las queman y te mandan tener relaciones con condón por qué tú puedes pasar la verrugas a tu pareja y luego el a ti...
La ginecóloga me dijo que por lo regular el hombre siempre lo tiene pero la que lo desarrolla somos nosotros y como dijo la otra chica... Es probable que lo tenías pero tus defensas no lo dejaban desarrollar y puede que ahora se está desarrollando... Ahora después de todo eso al año me hice Papanicolaou, colposcopia y salió negativo.
Mirianriquez

Volver a salud de la mujer