❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Dom Ago 30, 2020 11:31 pm

Gracias por seguir pidiendo por mis bebés. Seguiremos pendiente nenas. Besos y abrazos a todas😇❤️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Ago 31, 2020 12:00 am

No les negaré que tengo miedo🥴 que estoy nerviosa, trato de estar lo más calmada posible y le pido a Dios todo los días que todo salga bien y me de a mi nene sanito y fuerte🥺 aparte pues tengo miedo a la cesaría al dolor a la recuperación, son tantas cosas☹️ Pero pondré a mi hijo en las manos de Dios que él mejor que nadie me lo protege, me tiene tranquila que él se está moviendo bastante, pediré mucho por nosotras, tanto por tus nenitas Grace y por la bebe de zeldita para que nos vaya muy bien a las 3 y pronto nos estemos dando consejos de mamas😍 cuídense mucho, estamos en contacto
Irma98

Notapor Irma98 » Lun Ago 31, 2020 7:31 pm

Mis niñas les cuento que estoy internada🥺 tuve cita con mi ginecólogo y en la revisión ya tengo 1 de dilatación entonces hoy me aran la cesaría aparte que tengo el líquido aumentado lo tengo en 25 🙏🏻 En el nombre de Dios todo sale bien, les cuento después qué tal salió todo, cuídense mucho
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mar Sep 01, 2020 2:28 am

Hola Irma
Muchas bendiciones, yo ahorita estoy por entrar a la cita, a ver que me comentan, la ip de mi casa sigue baneada, no se q paso q me expulsaron del Foro, pero te deseo bendiciones
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mar Sep 01, 2020 2:50 am

Mis niñas mi pequeño ya nacio😍😍😍 estoy enamorada, poco a poco voy recuperándome de la anestesia y el ardor de la cesaría pero ver a mi chiquito se me va cualquier mal😍😍💙
Lo tienen con oxígeno por la batalla que dio para sacarlo pero poco a poco se lo irán quitando y le harán sus exámenes🥺 estoy full de enamorada
Zeldita espero nos cuentes cómo te fue en tu cita
Irma98

Notapor rospao » Mar Sep 01, 2020 3:08 am

Irma98 escribió:Mis niñas mi pequeño ya nacio😍😍😍 estoy enamorada, poco a poco voy recuperándome de la anestesia y el ardor de la cesaría pero ver a mi chiquito se me va cualquier mal😍😍💙
Lo tienen con oxígeno por la batalla que dio para sacarlo pero poco a poco se lo irán quitando y le harán sus exámenes🥺 estoy full de enamorada

Miles de bendiciones para ti y tu bebé 🙏💕 Dios los bendiga. Felicidades mamita 🎉
rospao

Notapor Nutri » Mar Sep 01, 2020 5:58 am

Irma98 escribió:Mis niñas mi pequeño ya nacio😍😍😍 estoy enamorada, poco a poco voy recuperándome de la anestesia y el ardor de la cesaría pero ver a mi chiquito se me va cualquier mal😍😍💙

Felicidades!!!🥰
Nutri

Notapor Nutri » Mar Sep 01, 2020 6:00 am

GraceMejia escribió:Gracias por seguir pidiendo por mis bebés. Seguiremos pendiente nenas. Besos y abrazos a todas😇❤️

Me alegroucho que tus princesas estén mejorando. Hace mucho tiempo que no escribo, pero te sigo de cerca Grace
Nutri

Notapor Tania_zeldita » Mié Sep 02, 2020 2:25 am

Irma muchas felicidades, yo ya mañana me interno para mi cesárea, esperemos que todo bien, sigo pidiendo por uds

Cuídense y bendiciones
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mié Sep 02, 2020 3:57 am

Que todo te salga bien zeldita🙏🏻 Yo estoy sufriendo con la cesaría pero hay vamos poco a poco
Cuando puedas nos cuentas cómo te fue, bendiciones para ti y tu pequeña
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos