AYUDA ESTOY NERVIOSA🥺🥺

AYUDA ESTOY NERVIOSA🥺🥺

Notapor Titapo » Mié Sep 02, 2020 1:57 am

Hoy tuvimos mi relaciones mi novio y yo por atrás en eso el se equivocó de abujerito y solo una ves penetro en mi en mi vagina, creen que haya probabilidades que me pueda embarazar? Mi día más fértil fue hace 3 días, no se había venido fue solo preseminal
Titapo

Re: AYUDA ESTOY NERVIOSA🥺🥺

Notapor Fran1125 » Sab Sep 05, 2020 9:30 pm

Es posible,pero las probabilidades son muyyyyy bajas, tranquila no pasa nada, si hubiera eyaculado dentro de ti sería mas probable un embarazo
Fran1125

Notapor carola992 » Lun Sep 07, 2020 3:25 am

Titapo escribió:Hoy tuvimos mi relaciones mi novio y yo por atrás en eso el se equivocó de abujerito y solo una ves penetro en mi en mi vagina, creen que haya probabilidades que me pueda embarazar? Mi día más fértil fue hace 3 días, no se había venido fue solo preseminal

Pues dile que no se ande equivocando de hoyito por que lo que puede pasar es que te pero una fuerte infección.
carola992

Notapor Alessa29 » Lun Sep 07, 2020 6:56 am

carola992 escribió:
Titapo escribió:Hoy tuvimos mi relaciones mi novio y yo por atrás en eso el se equivocó de abujerito y solo una ves penetro en mi en mi vagina, creen que haya probabilidades que me pueda embarazar? Mi día más fértil fue hace 3 días, no se había venido fue solo preseminal

Pues dile que no se ande equivocando de hoyito por que lo que puede pasar es que te pero una fuerte infección.

Pensé exactamente lo mismo que tú, a la chica que hizo el Post, por favor cuídate mucho, los fluidos del ano pueden dar una infección muy fuerte en tu zona intima, también para él así que es mejor que usen preservativo, es bueno disfrutar con la pareja pero siempre deben pensar en la salud y el bienestar de los dos y si no deseas un embarazo cuídate.
Alessa29

Volver a concebir