Infección de orina

Infección de orina

Notapor Brigithe Mejia » Mié Sep 02, 2020 1:32 am

Hace como una semana me agarro mal de orín y le dije a mi ginecólogo y me recetó claviulin C/12 y me lo tomé solo por 5 días porque me empezó picazón e hinchazón en mi parte y luego me salió una bolita en Ano y él me dijo que sobre la picazón e hinchazón era normal por los medicamentos pero si seguia así me tenía que revisar y sigo igual y no me dice para cuando la cita
Pero en fin lo de la bolita me dijo que podía ser hemorroides pero casualidad que fue desde que empecé a tomarme esas pastillas
Alguien que me ayude por favor 🙏 nunca me a dado ninguna infección y no sé de eso.
Brigithe Mejia

Re: Infección de orina

Notapor Andy Yatzil » Mié Sep 02, 2020 4:55 am

Yo padezco de IVU (infecciones en las vias urinarias recurrentes) y siempre me dan el antibiótico por 10 dias y al finalizar me hacen un urocultivo para constatar que se mató la infección.

Ahora que estoy de 8 sem no md ha dado, pero dn mi ecografía endovaginal me ubicaron 2 hematomas (moreton en el utero, puede causar desprendimiento parcial de placenta y provocar sangrado)
Pero la doctora me dijo que se deben a muchos factores, que tal vez una infección, pero yo no he tenido relaciones en las últimas 4 semanas ni tampoco me he notado cambios en mi flujo.
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada