Marlis22 escribió:Bueno hoy quería contarles algo que me pasa y no se si esta bien o esta mal... quizás este equivocada y por eso quisiera algunas opiniones... Tengo un hijo que fue con mi pareja anterior hoy mi hijo tiene 4 años y actualmente estoy casada, mi esposo actual acepto con mucho amor A mi hijo de por sí hoy en día mi hijo lo ama mas que a su propio padre, con mi esposo tengo un hijo en comun por lo cual ya tenemos dos ya que el adopto el mio como suyo, pero el problema acá es mi suegra, yo puedo entender que mi hijo mayor no es su nieto y no es el mismo cariño que le tiene a mi otro hijo que si es su nieto, ella le compra cosas a su nieto que es mi hijo en común con mi esposo pero no le compra a mi hijo mayor que tuve con mi pareja anterior... ella se ve que le tiene cierto cariño pero porque tiene ese tipo de detalles? Porque si sabe que los dos son hermanos no puede comprarle regalos también a pesar de que no es su nieto de sangre? Porque sólo le compra a su nieto? Eso me enoja mucho ya que si se le compra a uno también es para el otro, si no hay para uno tampoco para el otro, es así o no? Entonces he tenido algunas discusiones con mi esposo por eso y le dije que si ella no le compraba a los dos entonces que no comprar para ninguno y listo, son los dos o nada, estoy errada o estoy en lo correcto? Ayudenme a ver si soy yo la del problema. Gracis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados