BarbaraT2020 escribió:Erica27 escribió:Diana!! De nuevo felicidades por esa confirmación con la beta!!! Eres todo un ejemplo de que se puede!!
Feper pues dentro de poquito ya!! En este grupo no vamos a parar de tener positivos y buenas noticias! Es como un amuleto y una fuente de energía positiva pasar por aquí!!
Rubí enhorabuena por ese niñito!!! Que bonito ha de ser poder hablarle con su nombre ya!! Yo estoy deseando también.
Ari! Preciosa como estas?? Que tal llevas tu embarazo?? De cuanto estas ya?? Mil gracias por acordarte de mi. Pues ayer fuimos al doc porque sigo manchando marrón. A veces mas a veces casi nada. Fui definitivamente a la clínica donde me realizaron el tratamiento y nuestro doc noa dejó súper tranquilos. Si que tengo un hematoma aun no desapareció pero nos dijo que no compromete a nada a los bebés! Que mancho pero es del roce entre los sacos... Asique bueno... Ellos estan genial y los vimos moverse y escuchamos su corazón! Ya estoy de 10 semanas. Súper contenta y siempre orando que todo siga bien.
A todas las demás niñas, mucha suerte en sus betas, y en sus tratamientos!! Las leo a todas también pero me cuesta acordare de todas!
Rgrkop cuando empezabas tu?
Abrazos!!
Erica que bueno saber que te va bien, te recuerdo de otro foro y me alegra saber que tu embarazo va bien 🥰
Hola Barbara!!! Sii recuerdo!! Cuando estaba con mi primera ia.. Y ya ves!!! Asique ya verás que tu también pronto nos puedes dar noticias!!!